A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 24 de mayo de 2012

CRISTINA NO HABLO DE LAS POLEMICAS MEDIAS


Estaba de buen humor, pero seguía engripada. Con los anteojos negros, la presidenta Cristina Kirchner se presentó imprevistamente en la sala de periodistas de la Casa Rosada tras recorrer las obras edilicias que se están realizando en el mismo piso: escuchó reclamos de la prensa, habló de su reciente viaje a Angola, pero se mostró evasiva cuando le preguntaron sobre las medias que tenían la inscripción “Clarín miente” que repartieron a chicos angoleños integrantes de su comitiva.
Los periodistas la invitaron a ingresar en donde realizan su tarea de acreditados. Querían mostrarle, además de poder deslizar alguna pregunta, los muebles nuevos que fueron enviados recientemente por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Después de dos días de reposo total y otra jornada de trabajo en la Residencia de Olivos, retornó a la Casa de Gobierno aún con rastros del cuadro gripal. Tenía la voz tomada y se la veía congestionada. Así la vieron los periodistas presentes en la sala.
Al hablar de su último viaje frente a ellos, la mandataria destacó la lucha que llevan adelante las mujeres por lograr mayor independencia y contó que sus anfitrionesse emocionaron cuando recordó al 'Che' Guevara en uno de sus discursos.
Cuando le preguntaron por las polémicas medias, esquivó la demanda y señalando sus piernas, mostró las medias negras que vestía: "Yo uso estas", dijo y cerró el tema.
Minutos antes había confirmado que a las 10 partirá rumbo a Bariloche para participar del Tedeum que forman parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Los periodistas le hicieron llegar un pedido que vienen reclamando desde los inicios de la gestión kirchnerista: un mayor acceso a la información oficial y pública. "Para eso tienen mis discursos", contestó la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario