A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 24 de mayo de 2012

EL ARREPENTIDO A MEDIAS



Tras la foto del escándalo en Angola, el joven K Mauricio Benítez ensayó una conmovedora disculpa. “La militancia no se mancha”.
Vergüenza y disculpas. La foto con los niños angoleños que incineró a Benítez.
Vergüenza y disculpas. La foto con los niños angoleños que incineró a Benítez. VER FOTOGALERÍA ]
Mauricio Benítez, el joven que apareció con las medias marca “Clarín Miente”, acompañado de niños angoleños, en Luanda, se arrepintió de la travesura. Había llegado a Angola junto a compañeros de militancia de la JP Descamisados para ser la mano de obra que descargue los containers llenos de productos argentinos.
Hasta el viernes 18 de mayo, momento en que la célebre foto tomó estado público, Benítez estaba orgulloso de usar y repartir merchandising de la campaña “Clarín Miente” que encabeza Guillermo Moreno entre niños que ni siquiera comprenden el significado de esa frase.
Ahora está preocupado, arrepentido y no quiere hablar. “No puedo. Estoy cuidando a mi familia. Me pidieron por favor que no dé entrevistas”, respondió al pedido de NOTICIAS. Solo quiere transmitir lo que publicó en su Facebook. “Pido disculpas por la imagen publicada. Pido disculpas a la inmensa cantidad de gente que perjudiqué con esa foto. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a los míos. Pega muy fuerte Clarín y duele, duele mucho. Yo soy el único responsable de todo. La culpa es mía, nadie me obligó a nada, nadie me usó. Yo me equivoqué y pagué, pero la militancia no, la militancia no se mancha”, expresó el martes 22 de mayo con estilo maradoniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario