A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 5 de mayo de 2012

RALLY: ERECHIM SERA UNA FIESTA




La lista de inscriptos para la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, Región Fia – Codasur ascendió a 41 tripulaciones.

Dentro de la clase 2, los locatarios saldrán a defender los prestigios norteños a los mandos de los debutantes Peugeot 207 de la Xtreme Rally Car, los que serán conducidos por jean Pimentel y Mauricio das Neves.

A su frente, la delegación paraguaya que estará integrada por Gustavo Saba y Roberto Antebi con Lancer Evo X R4, Ale Galanti con Toyota Corolla S2000 y Miki Zaldivar con el Ford Fiesta S2000.
 
Dentro de la clase 3 (ex N4), la lista es larga y está plena de duros contendientes.

Los locatarios serán Juliano Sartori, Alexandre Figueredo, Ilo Diehl, Ulysses Bertholdo, Milton Pagliosa, Julio Romi y Vitor Fischer.

La avanzada brasilera tendrá a su frente a 4 países. Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Por Argentina lo harán Abramián y Prevedelo.

Por Bolivia, Roberto Saba y Rodrigo Virreira, mientras se aguarda la inscripción de Eduardo Peredo.

Paraguay estará presente de la mano de Victor Rempel y Augusto Bestard, mientras que Uruguay lo hará con el Campeón Nacional Absoluto 2011 Enrique Pereira y el Campeón Nacional de la clase N4 Rodrigo Zeballos.
 
PABLO PELAEZ
Dentro de la divisional 6, por el momento es brasilera y propone una lucha interna por demás interesante.

En lo que refiere a la clase 8, hegemonía paraguaya frente al uruguayo Massola mientras que la división 9, reservada para los 1600 cc. tendrá al argentino Pablo Pelaez como representante internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario