A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 29 de mayo de 2012

LADRON DE CELULAR MAS TORPE DEL MUNDO

LAS FOTOS TOMADAS POR EL TORPE LADRON

Las nuevas tecnologías, aunque no estén diseñadas para ello en ocasiones pueden poner en aprietos a los amigos de lo ajeno. Al menos, a Katy McCaffrey le han servido para recuperar su iPhone robado, tal y como leemos en el blog «Engadget en español».
La historia comenzó hace unas semanas, cuando Katy se embarcó en un crucero por el Caribe. Durante ese viaje, esta turista estadounidense sufrió el robo de su teléfono móvil, posiblemente a manos de un miembro de la tripulación del barco en el que viajaba.
De regreso a casa, McCaffrey había perdido toda esperanza derecuperar su preciado iPhone. Sin embargo, el ladrón había cometido la torpeza de no reiniciar el terminal, por lo que toda su actividad seguía ligada a la cuenta de Apple de su verdadera propietaria.
Cuando el ladrón comenzó a tomar fotografías con el aparato, estas empezaron a aparecer en el ordenador de una asombrada Katy, gracias al servicio de «Fotos en Streaming». Esta funcionalidad permite que las imágenes y vídeos captados con un dispositivo de Apple se copien de forma automática en todos los aparatos del mismo propietario.
Con esta información, la turista averiguó que el ladrón se llamaba Nelson y, tal y como sospechaba, trabajaba en la Disney Wonder Cruiseline. Además de denunciarlo a la compañía de cruceros, McCaffrey creó una galería de fotos en Facebook en las que incluyó la veintena de fotos tomadas por el despistado ladrón.
Un mes después, Katy está a punto de recuperar su teléfono y, al parecer, Nelson ha perdido su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario