A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 13 de mayo de 2012

LEAN POR FAVOR: ¡¡¡ES EL COLMO!!!


Por ALFREDO ZUBI
        
La mamá de una amiga estaba tomando el cafecito en el Havanna de Lomas de Zamora, con varias personas y se le acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida.. Llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el auto y que había dejado su celular adentro, y les pidio si alguien le podía prestar uno para hablarle a su marido para que vinieran a buscarla. Ella le prestó el suyo y la mujer se alejó un poco de la mesa a hacer la llamada. 
Un rato después volvió muy agradecida se lo devolvió y se fue a la vereda a esperar al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono, diciendo que el marido no llegaba y que capaz se había equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el teléfono y se fue.... Todo normal.
Cuando ella llegó a su casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella. Ella no sabía ni por qué, resulta que habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular,  les dieron la descripción de cómo era y cómo estaba vestida ... así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien. Fácil y rápido. ¿Cómo la ves? No dejes que te pase:
  NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar  y por ningún  motivo, y si lo perdés o te lo roban inmediatamente denuncialo a tu compañía celular, ya que si dejás pasar tiempo suceden muchas cosas que  vas a lamentar toda la vida. Transmite este correo a muchos para que estén muy listos.
Cuídense!!! porque estos h... de  p... están cada vez más vivos....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario