A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 8 de mayo de 2012

¿QUIEN ES EL PAPA DEL NENE DE 6 AÑOS ASESINADO?

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/03/Politica/0321_carlos_vazquez_cedoc_g.jpg_687088226.jpg
                        El papá del nene de 6 años asesinado en un  country

                                              Lo que no se ha contado hasta ahora es que Carlos Vázquez amasó una considerable fortuna apretando gente a través de la AFIP.
"Llegó a ser el cajero de Echegaray.
Le descubrieron a Massalin Particulares que exportaba tabaco a granel haciéndolo pasar por tabaco seleccionado (...)
Le pidieron fortunas para hacer la vista gorda y hasta le ofrecieron estampillas para atados de cigarrillos truchas.
La embajadora yanky se quejó a Cristina y por eso le dieron una patada en el orto", aseguró a este medio una altísima fuente de la AFIP.
Tan relevante es el informante, que su nombre sonó fuerte cuando tambaleó Echegaray y se buscaba un sucesor para el cargo.
"Cristina no lo quería ver (a Vázquez) en el Estado por ese quilombo, y Scioli se lo llevó a La Plata junto con otro que manejaba la delegación
ex SIDE: Silvano Garinelli, el jefe formal de la delegacion de espionaje platense (...)
En medio de semejante trama, la muerte del pequeño de 6 años parece haber quedado desdibujada.
Los funcionarios del Ejecutivo nacional, intentan en estas horas que no se conozcan los detalles de la vida de Vázquez.

Es tal la preocupación oficial, que en las últimas horas Cristina Kirchner empezó a consultar con algunos de sus (pocos) funcionarios de
confianza la posibilidad de "renunciar" a Héctor "Chango" Icazuriaga y a Francisco Paco Larcher, los 2 funcionarios más importantes de la
Secretaría de Inteligencia del Estado.
Según se comenta en los pasillos de Casa de Gobierno uno u otro van a dejar su cargo por el "affaire Vázquez".
Como puede verse, una historia de película...

http://www.periodicotribuna.com.ar/10873-carlos-vazquez-espionaje-e-internas-politicas-detras-del-crimen-de-su-hijo.html

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/03/sociedad/0323_caso_covelia_g.jpg_1121220956.jpgAdriana Cruz imputada por el crimen del hijo de 6 años y vista del country
La situación marital entre Vázquez y Cruz viene complicada desde el año pasado cuando el hombre le pidió el divorcio a su mujer.
En ese momento el hombre le envió a su abogado para hacer la correspondiente separación de bienes, pero sólo aquellos que tenían en "blanco".
Esto hizo encolerizar a Cruz quien rechazó el acuerdo ya que se supone conocía la circulación de dinero en negro que pasaba por las manos
del contador, su esposo.Adriana Cruz había amenazado a su marido en varias oportunidades con sus hijos, si no le daba lo que pedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario