A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 18 de mayo de 2012

UN MAIL PARA QUE SE VAYAN TODOS


 
  
 



Por estos días circula en la web un mail en contra del gobierno. Es una cadena de 1x10 en donde para salvar a nuestra patria te piden que envíes el texto a diez contactos. Las redes sociales pueden volverse un bumeran para el gobierno con proyecciones insospechables. Sera hasta que Jaimito Moreno le ponga limites y prohiba en una de esas hasta Internet. En el mundo de Cristina todo es posible.
El pueblo argentino, muchos de los que integraron el lote del 54% se esta cansando de los tejes y manejes de un gobierno que se asemeja al pato criollo, "cada paso una cagada". Resulta intolerable para los argentinos ver como un grupo de mafiosos se roban el país, manejan la justicia a voluntad y se ríen de nosotros en la cara. Anibal Fernandez, Moreno, Boudou, los de La Campora, Mariotto y ahora un payasesco y desconocido Mauricio Dombenitense (el que repartió medias con la leyenda "Clarín miente" a niños angoleños muertos de hambre, que nada saben de Clarín y ni siquiera de donde queda Argentina), que se saco fotos como si se trataran de un botín de guerra, y así van apareciendo día a día nuevos e impresentables protagonistas en el escenario kirchnerista.
El mail en circulacion comienza citando una frase de Nelson Mandela: "No me preocupan el grito de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, mas me preocupa el silencio de los buenos". Dedica un minuto de tu tiempo para tu Argentina, estamos implementando una cadena de 1 x 10 para salvar nuestra patria. Envía este mensaje a diez personas mas y pedile que continúen enviándola. Se parte y haz posible que esto pueda llegar a millones de personas. Por una Argentina libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de guates blancos, a los asesinos sueltos que andan libremente por las calles.
Donde no se castigue mas a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. Obliguemos a que se respete el articulo 14 bis de nuestra Constitución. 82% móvil ya. Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos regalados a los amigos y socios del poder.
Si te quedas callado o indiferente, Kretina continuara haciendo lo que le venga en gana y continuara usando nuestro dinero como mas le convenga. Su gran ventaja fue nuestra apatía. ¿ Hasta cuando la falta de reacción de nuestro pueblo? Recuerden que los dictadores llegan hasta que el pueblo dice basta. Si no nos atrevemos estaremos dejando de vivir en democracia, pues con los decretos DNU nos impone una dictaKracia.
Decide entre vivir libre o prisionero de los Moreno, D´´Elia, Anibal Fernandez, Mariotto, Boudou, los de La Campora. Por tus hijos, por nuestros hijos, ¡liberate!!!. Si esto sigue así volverán las cacerolas y aquel cántico de guerra: "...¡Que se vayan todos y que no quede ni uno solo!!! No rompas esta cadena. NO MAS K

No hay comentarios:

Publicar un comentario