A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 14 de agosto de 2012

LLEVO A LA PERRA A UN MOTEL, LA VIOLO Y MATO

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, un hombre ingresó al motel del barrio San Fernando de La Banda. Lo hizo en un automóvil Fiat Duna blanco. Pagó por dos turnos y se instaló en una de las habitaciones. El vehículo se retiró minutos antes de las siete de la mañana. Hasta allí nada anormal para una presunta pareja que pagó para pasar un momento íntimo. Sin embargo, lo que en realidad pasó entre las cuatro paredes del hotel alojamiento fue aberrante. 
Alrededor de las 8.30, una de las mucamas del motel abrió la habitación para higienizarla. Apenas hizo los primeros pasos advirtió que en la cama había un “bulto grande” tapado con una de las sábanas. Al acercarse un poco más, observó manchas de sangre en la cama, por lo que decidió volver sobre sus pasos y comunicar el hecho a sus superiores. 
Inmediatamente, se comunicaron con la Comisaría 47, cuya sede se encuentra en el mismo barrio, por lo que llegaron a los pocos minutos. La empleada pensó que había una persona en la habitación y trajo a la memoria a los trabajadores el caso de la travesti “Ceci”, quien fue encontrada baleada en uno de los dormitorios, el año pasado. 
Sin embargo, cuando arribaron los policías descubrieron que se trataba de una perra de gran porte, de pelaje negro, que se encontraba sin vida. Ante esta situación, se solicitó la presencia del médico veterinario de la Sección Canes, Alberto Lucatelli, quien habría determinado que el animal había sido violado por las dos vías. Fuentes policiales indicaron que, al parecer, el depravado habría adormecido a la perra antes de cometer el abuso sexual, ya que no había signos de lucha y se sospecha que finalmente la ahorcó. 
El hecho fue informado al juez del Crimen de 1ª Nominación, Ramón Gómez, quien ordenó que se realizara el procedimiento de rigor y se identificara a la persona que estuvo en la habitación. En este sentido, se solicitó la colaboración de la Sección Criminalística y los empleados brindaron el número de la chapa patente del Fiat Duna. 
Con este dominio, se identificó al posible dueño del vehículo y anoche personal de la Seccional 47 realizaba averiguaciones en torno al sospechoso en un barrio de la ciudad capital. Se trataba de establecer si era el que manejaba el vehículo, además de determinar las condiciones en que vive, con quién y si está dentro de su sano juicio. Luego de ello, se informará al magistrado para establecer los pasos por seguir. 
Los voceros señalaron que podrían aplicarle al acusado la ley 14.346 que pena con 15 días a un año de prisión a quienes infrigiere malos tratos o hiciere víctimas de actos de crueldad a los animales.(EL LIBERAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario