A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 14 de agosto de 2012

PERRO TIENE 5 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK



A más de 4.950.000 personas “les gusta” lo mismo en Facebook. No es una celebrity, no es un equipo de fútbol, es… ¡Un perro! “Mi nombre es Boo. ¡La gente me ama!”, dice su presentación en la red social. Y tiene razón.

Con seis años de edad, Boo es para algunos es el perro más “mono” del mundo. Es de raza Pomerania, alemana y de la familia Spitz, que se clasifica como "toy" por su pequeño tamaño.

Su dueño, un norteamericano con el seudónimo de JH Lee, publica con frecuencia fotos de la mascota. Así, podemos seguir sus travesuras, ver sus cambios de look (cumpleaños, Halloween, deportista…) y conocer los estados de ánimo que atraviesa en el día.

Despierta pasiones. Por dar un ejemplo, unas simples imágenes de Boo relamiéndose (mirá el VIDEO) fueron vistas en YouTube por más de 6.400.000 personas ygeneraron más de 14.300 “me gusta”. Entre sus fans está la meditática Khloe Kardashian (la hermana de Kim) y la cantante Ke$ha, que lo presentó como su nuevo novio.

El perfil en Facebook nació como una broma. Boo tenía el pelo muy anudado y su dueño lo llevó al peluquero para afeitarlo. Éste le comentó que no podía ni pasar un peine por él. El resultado de la peluquería le gustó tanto que abrió una cuenta en la red social para mostrar las fotos.

La fama de la mascota lo llevó a lanzar un libro. Cuesta unos 9 dólares y tiene fotos exclusivas del perro “haciendo sus cosas favoritas como descansar, jugar con los amigos, explorar el mundo entero, y poner ojos de cachorro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario