A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 2 de septiembre de 2016

CFK, CUANDO ERA LEGISLADORA, ROPA Y JOYAS CARAS Y TOMABA SOLO AGUA IMPORTADA EVIAN


En el prólogo del libro "Yo acuso",que le entregó el martes pasado a Macri en la quinta de Olivos, Margarita Stolbizer recuerda el año que compartió con Cristina Kirchner en la Comisión Bicameral de hechos ilícitos vinculados con el lavado de dinero, que presidía Elisa Carrió . "Aquella etapa fue la de mi mayor asiduidad con Cristina. La diputada por Santa Cruz no era una más en aquella Comisión. En ese lugar, como también lo hacía en el recinto de la Cámara, se plantaba incluso en contra de la voz dominante en su propio partido", resalta. Y le dedica un párrafo aparte a las peleas -"con mucho de peluquería"- entre Carrió y Cristina: "Eran dignas de alquilar balcones".
Según cuenta Stolbizer, la ex presidenta llegaba a las reuniones de la comisión "impecablemente vestida con ropa de alta calidad, enfundada en conjuntos monocromáticos, carteras de alta gama, joyas relucientes" y rodeada por un equipo de trabajo numeroso. La vestimenta y las formas de Cristina llamaban la atención de la diputada: dice que trataba a sus colaboradores como "súbditos" y que tomaba agua solo de la marca importada Evian. "El contraste entre esa suerte de reina atendida por multitudes y mi realidad de ciudadana común, representando la voz de los votantes bonaerenses, era evidente, fuerte y creo que ha influido mucho en la visión y posición que con el tiempo he ido asumiendo en relación con Cristina", confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario