A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 6 de septiembre de 2011

PAKA PAKA

     Mi esposa tenia que hacerse unos estudios y la acompañe a un instituto. En la sala de espera había un LCD que transmitía imagen de la Television Publica, que difundía un programa para chicos malisimo que era algo de animales. Como se tira plata en Canal 7, si total es de todos nosotros. Ahí pude ver una publicidad de chicos sonrientes del norte argentino, felices, porque en la zona se podía ver Paka Paka. Se notaba que la sonrisa de oreja a oreja era fingida. Me imagine que si a esos changos le ponían un plato de guiso adelante de sus ojos se reirían a carcajadas de felicidad. Mas que Paka Paka hace falta comida señora presidente.
     Para hacer mas feliz mi día también lo escuche a Amado Bobo, decir que "se acabo la Argentina para muy pocos". No ministro, esa argentina continua lamentablemente. Es muy distinto ver a la Argentina desde un piso de Puerto Madero o Recoleta que desde un rancho del norte argentino en donde para comer por mes gastan mucho menos lo que a usted le cuesta una cena con su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario