A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 8 de enero de 2012

CACHO DECIME QUE ESTA ES OTRA DE TUS BROMAS

  • a la gente amiga,que se preocupó por mi salud,muchas gracias,recibí todos los mensajes. No diré que estoy 100% pero volví a la cancha,que ya es mucho,abrazos
    · · · Hace 18 horas cerca de Ciudad de Santiago del Estero ·

      • Alejandra Moreta que bueno cacho!!! me alegro muchisimo!!! si me dijo gus que estabas muy bien... bueno ahora a cuidarse!! besos
        Hace 18 horas ·

      • Carlos Hoffman gracias Ale....pero pegó en el palo...se acabo la joda...jejejeje
        Hace 18 horas · · 4

      • Alfredo Pelaez Tomate un champana para celebrar
        Hace 18 horas ·  · 1

      • Carlos Hoffman me prohibieron hasta la secco y eso que es el champán de los santiagueños..jejeje
        Hace 18 horas
        Fue lo ultimo que me escribió. Eran las |10, 30 de la noche del sábado. "Me prohibieron hasta la secco y eso que es el champán de los santiagueños...jejeje". Horas antes le había preguntado a Ber, (su hermano) si que le pasaba a "Cacho" que no aparecía por el "face".
        Me mando un correo privado comentando el problema que tenia en las arterias del corazón lo que había derivado en una cirugía. "Pero ya esta saliendo de alta lo peor ya paso, ahora viene lo otro que también es complicado que este loco se cuide y deje de tomar champán y comer lo que a el le gusta, y bajar de peso. En un rato lo tendrás en el FB". Y así fue.  Comento una noticia que había escrito; aproveche parta hacerle unos mimos y luego vino aquello de "tomate un champagna para celebrar" y la contestación con su sello y humor.
        A dos de los numerosos amigos que esta bendita profesión, la de periodista, me dio los controlo por el "face". A Pupi Vozza y a Cachito. Días pasado Pupi me escribió para mi blog Mileniomdq sobre la primera visita de Ante Garmaz a Santiago y en seguida el comento la segunda visita del modelo junto a Chunchuña Villafañe a Santiago. Al día siguiente comente una nota que publico Clarín on line sobre aquel recordado triunfo de Central Córdoba a Boca en la Bombonera; Pupi como era de esperar me lleno de anedoctas. En esta oportunidad "Cachito" no se sumo. En el ínterin escribí una nota que titule: "Cacho y Pupi, dos históricos". Hubo silencio de radio. Ayer a la pasada le dije que entrara a Mileniomdq que había escrito una nota sobre el el y Pupi. No se si habrá llegado a leerla. Anoche tarde, muy tarde me fui a dormir en mi casa marplatense, pensando que mi amigo estaba bien. Esta mañana cuando prendí la compu recibí el duro golpe que me dejo nocaut. Es que con Cacho y  mi compañerito de primaria, su hermano Bernardo somos amigos de hace 50 años, sin frecuentarnos...cada uno hizo su vida. Berni se fue a Córdoba, yo a Mar del Plata. Cuando a principios de los 90 retorne a Santiago contratado por los Cantos al Nuevo Diario, reanudamos la amistad con Carlos, en el 95 volví a Mar del Plata y desde hace algunos meses nos descubrimos en face y manteníamos frecuentes charlas.  
        "Me prohibieron hasta la secco y eso que es el champán de los santiagueños, jejeje". Fue su penúltima humorada. El ultimo chiste hacerme creer que se murió. ¡ Vanos Cacho, dejate de joder!!! Los tipos como vos no mueren, se van de viaje. Seguramente en algún lugar te estas cagando de risa con una copa de burbujeante champan en tu mano. ¡Salud!!! hermano...que te vas a morir, si los otros días para fin de año te fuiste a recorrer Santiago con tu hermano

1 comentario:

  1. Viejo, me fui de Feisbuc. En mi blog explico las razones. Para comunicarnos ya te mandé un correo.
    Fijate aquí http://juanaragon.blogspot.com/2012/01/martes.html

    Saludos

    ResponderEliminar