A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 19 de abril de 2012

"YPF ES TUYA" DIJO BOUDOU EN TWITTER

NO ES ASI BOUDOU, ES: LAS PENAS SON DE USTEDES LAS VAQUITAS SON DE NOSOTROS

El vicepresidente celebró la expropiación de la empresa petrolera en la red social; "No es para este gobiernoni para el que siga. Es para los 40 millones de argentinos", dijo
A pesar de que se encuentra en el ojo de la tormenta por las denuncias que lo vinculan con el caso de la ex imprenta calcográfica Ciccone, el vicepresidente Amado Boudou tiene tiempo para celebrar las medidas tomadas por el Gobierno. Ayer, el ex ministro de Economía se refirió a la expropiación de la petrolera YPF y calificó de "estratégica" y "cultural" la decisión de Cristina Kirchner.
A través de su cuenta en la red social Twitter (@BoudouAmado ), el vicepresidente consideró que "los hidrocarburos deben ser una de las palancas y motores del crecimiento" y que "por la desinversión se convertían en una traba".
"YPF no es para este gobierno ni para el que siga. Es para los 40 millones de argentinos que día a día construimos la patria. Es tuya", indicó Boudou.
Además, el vicepresidente contó que durante su viaje a la provincia de Misiones, en el que encabezó distintas inauguraciones junto con el gobernador Mauricio Closs, se encontró con una señora que lo felicitó por la expropiación de YPF. "Para ella, como para cada uno de nosotros, los colores históricos celeste y blanco con las letras negras eran orgullo nacional", señaló el vicepresidente. Y agregó: "A Doña Paula la miré a los ojos y le dije lo mismo que a ustedes: cuando hay un proyecto de país que nos incluye a todos, las cosas mejoran." LLLLLL
LE

No hay comentarios:

Publicar un comentario