A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 31 de mayo de 2012

ESTELA RAVAL Y SU LUCHA CONTRA EL CANCER




Estela Raval, de 77 años, vive un duro momento y lucha por su vida. Hace 9 años que le diagnosticaron cáncer de mama. En el 2002, la cantante quería realizarse un retoque con botox y su cirujano plástico le recomendó que se hiciera una mamografía porque le detectó un "pocito" en el pecho derecho. Lamentablemente, el resultado del mismo reveló que tenía cáncer de mamas. Hoy Pablo Canteiro de prensa de Estela Raval publico en facebook, que la querida cantante atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cancer.
Estela estuvo luchando todos estos años contra este mal, pero pudo sobrellevar una vida bastante normal. Sin embargo, en agosto último todo eso cambió: Raval está en el momento más complicado de la enfermedad por una metástasis ósea que se agravó con un bronco-espasmo.
Es la misma cantante la que le explicó a diario Muy cuál es su situación: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”, reconoció valiente.
“En estos nueve años nunca he dejado de cantar y este verano iba a hacer teatro de revista (Excitante). En enero no voy a poder estar, pero Daniel Comba, el productor de la obra, quiere que retome ni bien me recupere. Yo sueño con volver a cantar en febrero”, aseguró la voz de Los Cinco Latinos.
“En las fiestas estuve 'guardada', lejos de toda contaminación. Por suerte tengo el apoyo de Ricardo Romero (su ex marido) y mis hijos”, dijo Raval. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.
LA CARTA
Queridos Amigos: 
como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. 
Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el Amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias propias de la enfermedad.
Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden.
Por todo ello infinitas ¡ Gracias ! y la invitación a dos cosas importantes: que sigan manifestando su sentir, sus buenos deseos y su admiración con la seguridad que todo llegará a ella como hasta ahora y que desde la fe de cada uno, no dejen de pedirle al Supremo y al Universo por su bienestar, para que la Luz que irradia el alma de Estela siga brillando siempre luminosa.-

Afectuoso saludo a todos
Pablo Canteiro
INFO RAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario