A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 29 de mayo de 2012

INTENTABA COMERLE LA CABEZA A OTRO HOMBRE


El hombre fallecido ayer por disparos de la Policía mientras intentaba comerse la cara de otro, ha sido identificado como Ruby Eugene, de 31 años y con un extenso historial de consumo de drogas a sus espaldas.
El «Hannibal Lecter» de Miami estaba bajo los efectos de las drogas
DAILY NEWS
Ruby Eugene, el «caníbal» de Miami
Según informan hoy varios medios locales, el«Hannibal Lecter» de Miami habría consumido una nueva droga conocida como«sales de baño» y que trae de cabeza a las autoridades de EE.UU. Según los especialistas, una vez fumada, esnifada o inyectada, esta sustancia afecta a los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardíaco y pensamientos suicidas.
Según relató un testigo del suceso, la Policía se vio obligada a disparar a Eugene, que «no paraba de masticar» la cara de su víctima e incluso «intentaba arrancarle los ojos». Sin embargo, un primer impacto de uno de los agentes no fue suficiente para detener al agresor, que continuó con su propósito hasta que fue finalmente abatido. Los datos de la víctima de Eugene y del policía que lo abatió no han sido, sin embargo, revelados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario