A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 11 de mayo de 2012

JACK EL DESTRIPADOR, HABRIA SIDO UNA MUJER



Elizabeth Williams, esposa de un médico de nombre John Williams, podría ser según esta abogada retirada del sur de Gales, la persona que más encaja con el «modus operandi» del mediático Jack el destripador.
Según su libro, titulado «Jack el Destripador: la mano de una mujer», sería más lógico atribuirle la autoría de los hechos a una mujer puesto que son muchas las indicaciones de que Jack vestía con faldas y no estaba interesada en agredir sexualmente a las victimas, sino en una especie de venganza contra las de su género.
Elisabeth Williams es la más indicada para ponerle cara al asesino en serie, ya que su marido John Williams, uno de los sospechosos, mantuvo un idilio con una de las victimas: Jean Kelly, en cuyo escenario del crimen se encontraron pedazos de una capa, una falda y un sombrero de mujer que no pertenecían a la víctima.
Según Morris hay muchas evidencias de que la verdadera autora fuese una mujer, pero se han ignorado porque siempre se ha obviado el sexo masculino del autor. Sin embargo, el hecho de extraer el útero a tres de sus víctimas y la incapacidad de Williams para tener hijos encajaría según la autora con la mujer del doctor, que nunca buscó el placer sexual en las victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario