EL LUCHO CHOU (3)
Acabo de leer en este mismo espacio, el comentario de mi amigo Alfredo Pelaez sobre el desafortunado debut de la hija deL “pájaro” Caniggia, uno lo de los mas deliciosos futbolistas que nos dieron las canchas argentinas y que, por sus méritos, triunfo y se hizo millonario en la rica Europa.
Confieso, con algo de pudor, como cuando uno mira las revistas de la farandulita en el hall de espera del dentista, que vi la presentación que esa ignorante nena hizo en lo de Tinelli.
Y no pude menos que ponerme verde ante la cámara que el programa le dio a la madre de la debutante, Mariana Nannis, que desde hace años viene haciendo una ostentación impúdica de la plata ganada por su marido, pateando una pelota con genialidad, y haciendo del deporte de las piernas fuertes, un artístico ballet.
No puedo entender como una madre se solaza contando que su hija, una adolescente, se baña con champán, diciendo, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que no sabe cuantos zapatos tiene en sus placares, ni cuantos vestidos de diseñadores de elite, tiene desparramados por sus residencias de todo el mundo. Zapatos, vestidos, perfumes, Joyas que su adolescente hija, aspirante a modelo y bailarina, también dice tener y no saber contar.
Y goce, cuando Pachano que tendrá las suyas, pero se lucio y le pego en el ojo cuando le pregunto a la
insoportable adolescente si sabia ¿donde queda Buenos Aires, en que continente?, y recibió como respuesta
un ”No se” cargado de soberbia y no de vergüenza (Ahí,demostró, pobre victima, aquello que “de tal palo, tal
astilla”, es una verdad de fierro. (¿o debo decir, para estar a tono con la estupidez, en vez de ”fierro”
” England Steel”.
Prefiero a La Vela Puerca, cuando en su tema “De tal palo tal astilla” (AUTOR: Sebastián Teysera. ALBUM: Deskarado (1998)” dice:
|
De tal palo, tal astilla
de tal suerte, Barranquilla
Ta´ llorando, ta´ que arde
Ta´ diciendo puta madre.
Si no es, (la pobre e ignorante niña aspirante a bailarina y modelo), sentenciada pronto a irse del bailando (y del país, obvio), es que a Tinellile sigue importando mas el rating que el buen gusto, la calidad y la demostración de los mejores valores de la vida , que no son, seguro, los zapatos con suela colorada.
Un color que la Nannis y su pobre hijita, debieran tener en la cara mas seguido.
No de maquillaje, sino de sangre que fluye a los poros cuando a uno de la vergüenza.
Vergüenza, pero ajena, fue lo que a mi me dio.
Quelevachache
LUCHO MARTINEZ TECCO

No hay comentarios:
Publicar un comentario