A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 19 de julio de 2012

EL DIA DE SU "CUMPLE" HOUSEMAN DISPARO CONTRA EL DIEGO


A la polémica que despertó la salida de Juan Román Riquelme de Boca se sumó hoy un inesperado protagonista del fútbol, que defendió la postura del N°10 de Boca y aprovechó para criticar duramente a Diego Maradona, que lo acusó de "traicinoar" a los hinchas xeneizes. 
Se trata de el ex delantero de Huracán y campeón del mundo con la selección argentina René Houseman. "Ese gordo vigilante no quiere a nadie; se quiere a él mismo", dijo el Loco a Crónica TV, a la salida de su casa en el barrio de Belgrano. 
"No me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca; que no le dé bolilla al gordo infame. Que [Maradona] vuelva a Arabia [sic] donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más", disparó Houseman hoy, en el día de su cumpleaños número 59. 
Y cerró: "El otro [por Maradona] dice que tiene códigos; es más vigilante que la [comisaría] 51". 
René Orlando Houseman es uno de esos jugadores queridos por todos en el fútbol argentino. Un 18 de julio, el habilidoso wing nació en La Banda, Santiago Del Estero. Al poco tiempo se vino a vivir a una villa del Bajo Belgrano, barrio donde vive aún, comenzó a mostrar su talento que lo llevó a ser ídolo de Huracán, jugar en la Selección y consagrarse campeon del mundo como un personaje único, con una gambeta endiablada

No hay comentarios:

Publicar un comentario