A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 14 de julio de 2012

OPINIONES DE LECTORES ESPAÑOLES SOBRE CFK



Esto opinaron los lectores del diario español El Pais, sobre la informacion de su corresponsal en Argentina, Francisco Peregil, dando cuenta de la persecucion de la AFIP por orden de la presidente Cristina Fernandez, a Jorge Toselli, quien cometio la imprudencia de declarar en Clarín que a raíz de las restricciones impuestas por el Gobierno para comprar dólares las ventas de su inmobiliaria se desplomaron. La presidenta, leyó el domingo sus palabras y ordenó que se investigaran las cuentas del empresario. Resultó que Toselli, según Fernández, no ejercía la declaración jurada desde 2007. 


El umbral, el primer escalón del fascismo. Vendrán después las palizas, la rotura de vidrieras o el incendio de comercios, la estigmatización pública de los críticos y opositores y el crimen, el crimen ejecutado por sicarios.
Este proceso perverso de pretensión autocrática, sectarismo, corrupción, y voluntad de perpetuación en el poder se ha instalado en Argentina.

Este empresario de los bienes raices, es claramente un evasor fiscal que no presentaba declaración de ganancias desde 2008. Un pillo dedicado quejoso de la política de operar en moneda extranjera, hábito que el gobierno intenta desterrar. Puede seguir quejándose, que el talentoso y ecuánime Francisco Peregil publica sus dichos desdichados..........

Este empresario de los bienes raices, es claramente un evasor fiscal que no presentaba declaración de ganancias desde 2008. Un pillo dedicado quejoso de la política de operar en moneda extranjera, hábito que el gobierno intenta desterrar. Puede seguir quejándose, que el talentoso y ecuánime Francisco Peregil publica sus dichos desdichados..........

veamos argentina hace 10 años y miremosla ahora, los que pierden las elecciones siempre saben como se arregla la cosa, pero cuando estuvieron en el poder hicieron desastres y renacen para seguir molestando, no mas macri, alfonsin cobos etc y españoles no opineis que bastante mal les va

deberian estos gallegos fijarse como les va con zapatero,rajoy etc y despues fijarse en otros gobernantes mirar para adentro y despues hacia afuera los oligarcas argentinos opinan pero tienen cristina hasta 2019 o hasta que decida arriba cristina y la gilada siga opinando

Ya que son tan eficientes para encontrar evasores, sería bueno que encontraran a los responsables de ccicone calcografica ya que fabrican los billetes argentinos por contratación directa del gobierno K, y aún no se sabe quienes son los dueños de la sociedad.. No hay autoridad moral en nuestros gobernantes . Que bajo estamos llegando.

INFORMEN BIEN , LA SUSPENCION DEL CIUDADANO FUE POR NO PAGAR LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES , ENTENDEMOS SU PREOCUPACION DADO QUE USTEDES NO SON AFECTO A PAGARLOS , POR ESO SU MINISTRO DIJO QUE NO QUIRE ESCUCHAR MAS , CON IVA O SIN IVA

Amigos.
Nos da America do Sul, estamos apredendo o que e democracia a pouco tempo, o mundo esta passando por grandes mudanças graças a um mundo globalizado que até o momento so bom para a China, ou seja em pouco tempo estarão produzindo Vinhos (vino vin wine) Presuntos (jamon pata negra, prociuto) e etc. e por aqui A L ficamos desperdiçando riquezas por termos governantes mal preparados como Dilma/Lula, Cristina Fernandes K, Evo Morales, Hugo Chaves, Rafael Correa e ex Hugo Paraguaio. Chile, Peru e Colombia estão melhores.
Vamos Rezar

Amigos.
Nos da America do Sul, estamos apredendo o que e democracia a pouco tempo, o mundo esta passando por grandes mudanças graças a um mundo globalizado que até o momento so bom para a China, ou seja em pouco tempo estarão produzindo Vinhos (vino vin wine) Presuntos (jamon pata negra, prociuto) e etc. e por aqui A L ficamos desperdiçando riquezas por termos governantes mal preparados como Dilma/Lula, Cristina Fernandes K, Evo Morales, Hugo Chaves, Rafael Correa e ex Hugo Paraguaio. Chile, Peru e Colombia estão melhores.
Vamos Rezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario