A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 19 de julio de 2012

SEÑORA SI USTED SUPIERA...


EL GOBIERNO NIEGA POLICIAS A LA RURAL
El Gobierno, por primera vez en 126 años, negó agentes de la Policía Federal para la custodia interna de la tradicional exposición de ganadería y agricultura del predio del barrio porteño de Palermo, según denunció hoy la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Fuentes de la entidad que preside Hugo Biolcatidijeron a DyN que el gobierno de Cristina Kirchner rechazó que 15 policías recorrieran el lugar y la SRA tuvo que reemplazarlos con agentes de la Metropolitana, debido a que "el personal de seguridad privada del predio no puede realizar detenciones ante eventuales delitos".
OTRO GOLPE K A LOS GREMIOS
La presidenta Cristina Kirchner resolvió disolver la Administración de Programas Especiales (APE), una caja "clave" para las obras sociales sindicales, que pagaban millonarios fondos a los gremios por operaciones e intervenciones de alta complejidad. También decidió descabezar la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), donde fue nombrada hace pocas semanas la ultrakirchnerista Liliana Beatriz Korenfeld , y nombrar nuevos gerentes en las áreas principales de ese organismo regulador.
CARTIER DEJA EL PAIS
Otra marca más de lujo decide dejar el país y la principal razón argüida es el efecto de las trabas a las importaciones. Se trata de la emblemática joyería Cartier, situada en la Avenida Alvear, que se suma a la de la ropa interior Calvin Klein , y a la de indumentaria Yves Saint Laurent. Según trascendió el 31 de octubre cerrará sus persianas y en su reemplazo abrirá la boutique Design Destrict.
Al igual que muchas empresas internacionales de otros rubros, las compañías se vieron obligadas a presentar proyectos para exportar y así compensar las importaciones. Pero no se trata sólo de las restricciones a las importaciones sino también una fuerte caída en el nivel de ventas y a las exigencias que mantiene la AFIP sobre el eslabón comercial.

ARCHIVAN CAUSA CONTRA MARIOTTO



"Considero que no hay motivos para iniciar una investigación preliminar y que se puede proceder al archivo". Así concluye un dictamen de la Oficina Anticorrupción (OA) sobre el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, que había sido denunciado por irregularidades en la compra de departamentos cuando era titular de la ex Comfer.
Según informa hoy el diario Página/12, el coordinador de investigaciones de la OA, Juan Carlos Dure, firmó el dictamen al no encontrar indicios que justifiquen la apertura de una investigación judicial contra Mariotto, sobre quien se conoció -a través de varias notas periodísticas- que compró varios bienes sustuosos. Así, el fiscal de Control Administrativo, Julio Vitobello, archivó las actuaciones.

UN ULTRA K QUE ES EJEMPLO



"La reforma de la Constitución no es una prioridad para el argentino de a pie. Pero esa es mi opinión personal, y yo formo parte de un movimiento. Y ese movimiento está impulsando una reforma constitucional para consolidar los avances de este Gobierno. A mi me parece que está bien, pero que no es prioritario. Lo prioritario en la agenda de la gente es que haya trabajo, salario digno, que combatamos la inseguridad".
El que habla no es un opositor sino un dirigente bonaerense que integra el corazón kirchnerista. Se trata del diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, número dos del Movimiento Evita, un potente sector integrado al conglomerado oficialista, y liderado por Emilio Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario