A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 9 de agosto de 2012

PARA SEGUIR MINTIENDO HASTA EVITA DEVALUARON


Por Humberto Bonanata


“Sólo una cosa vuelve imposible un sueño; el miedo a fracasar”

Paulo Coelho

Tratar de reverdecer la convertibilidad noventista de Cavallo al emitir bielletes de 100 pesos con la imagen de Eva Duarte de Perón, 21 años después de nacida la convertiibilidad, implica emitir billetes que hoy valen $14,28 (7 veces menos al Roca de $ 100.-) en homenaje a los 60 años en que “Evita” pasó a la inmortalidad.

Es un verdadero despropósito del kirchnerato al no haber hecho billetes de $ 500.- con la imagen de “Evita” para acercarse a la realidad del año 2012 y jerarquizarla a “ELLA” como mayor símbolo monetario de kirchnerlandia.

Fue tanta la improvisación que ni los cajeros automáticos aceptaron a “Evita” en colores frente a los otros billetes monocolores.

Pero esto es sólo una sangría del despotismo no ilustrado que poco a poco cae en la desesperación inoperante.

Como lo escribiera el domingo pasado denuncié ante el Juzgado del Dr. SERGIO TORRES al desconocido HERNAN LORENZINO (Ministro de Economía); AXEL KICILLOF (Vice-Ministro y Ministro sin cartera de Economía) y a DIEGO BOSSIO (titular de la A.N.S.E.S.) por malversación de caudales públicos, administración fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público, denuncia al que al ratificar ampliaré por el vaciamiento de los fondos de los jubilados y los trabajadores aportantes activos a la Seguridad Social que el régimen dispendia vertiginosamente.

Explotan el FONDO DE GARANTIA DE SUSTENTABILIDAD DE LA A.N.S.E.S., que al igual de la política petrolera ponen en manos del “marxista en ejercicio del poder” Kicillof y malversan los fondos legítimos de los jubilados y de nosotros los aportantes al no pagar las sentencias exigibles por la Corte Suprema de Justicia de la Nación al otorgar préstamos hipotecarios al 2% anual para quien necesite $ 5.000.-; al 7% anual a quien necesite $10.000.-; al 15% anual a quien necesite $15.000.- y al 16% anual a quien requiera $20.000.- todos ellos a una tasa a 30 años del 40% anual…

Si ello no es vaciamiento de la A.N.S.E.S., programado por la bipolaridad psíquica presidencial…¡qué es?.-.

Mientras que Diego Bossio, boudouista titular de la A.N.S.E.S. trata de justificar que sólo el 58% de los fondos de la A.N.S.E.S. proviene de aportes de los trabajadores activos y el resto de malsanos impuestos directos como el I.V.A., ganancias y combustibles la Justicia, en manos del Juez SERGIO TORRES Y del Fiscal Federal SEBASTIAN DI MASI, nadie podrá negar que el Plan PRO.CREAR destinará $ 20.000 millones durante el primer año de su ejecución, sin pagarles las sentencias exigibles por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION a sus verdaderos recipiendarios que desde 2003, año del comienzo de la “revolución kirchnerista” iniciada en 2003 en que ha aumentado un 81% la cantidad de beneficiarios ( en su mayoría sin aportes legales) frente a 2012 y que 5.718.704 de los beneficiarios ( 75%) perciben el haber mínimo de $ 1.835 mensuales.

Existen 300.000 juicios que equivalen a $ 140.000 millones impagos que la A.N.S.E.S. apela hasta la muerte del beneficiario para que forme parte de su sucesión y tarde un par de años más en ser ejecutable en juicio.

Mientras tanto “el changuito de los supermercados” supera holgadamente el 27% anual…, a pesar que ANTONIO CALO, candidato oficialista a conducir la C.G.T. BALCARCE (por su cercanía a la Casa de Gobierno) pronuncia públicamente una inflación del 24% anual…

La mentira tiene patas cortas….

Mientras tanto, retornando a la “Revolución Productiva del kirchnerato”, los jóvenes “NI-NI” ( ni estudian ni trabajan”) alcanzar al 17% de la población, hecho insuperable en casi 29 años de DEMOCRACIA.

La agro-industria cayó 45% respecto de 2011; la importación de bienes de capital un 40% y los permisos de construcción en el mercado inmobiliarios un 75%. Lo que sí subió fue el gasto público que alcanza el 10% del P.B.I. que sabe financiarse con el impuesto inflacionario; el peor de las ingraciadas imposiciones sociales que alcanzan desde la mayor fortuna hasta el changuito de la Puna de Atacama.

Ni hablar del juego en la Provincia de Buenos Aires, que ahora quieren estatizar en desmedro de CRISTOBAL LOPEZ. Existen 11 casinos; 46 bingos; 5 hipódromos privados y 3.070 agencias “oficiales” de los cuales sólo el 33% ingresa al Estado y el restante 67% a los bolsillos privados bonaerenses quienes sobre $ 1.000 millones de utilidad bruta tributa al Estado bonaerense sólo el 15% (150 millones).

Mientras tanto, los” bingueros” de $ 44.000 millones anuales sólo tributan el 10% ( 4.400.-millones), una mísera distribución oficial ante tanta ganancia espúria.

Como decía Charles Dickens: “el hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”.

ARGENTINA aún no está perdida; sólo depende de nosotros…

NADIE PUEDE SOLO; TODOS PODEMOS JUNTOS…

P.D.: Esta editorial servirá como ampliación a la ratificación de mi denuncia ante los funcionarios de Economía y de la A.N.S.E.S. respecto a la defraudación y estafa con los fondos jubilatorios frente a los prebendarios planes de “vivienda social.
Enviado Por Susana Muzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario