A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 21 de enero de 2013

AMERICAN SE RENUEVA POR PRIMERA VEZ



Credito Foto:AFP

La cuarta aerolínea más grande del mundo anunció su nueva imagen y mostró el nuevo logotipo y la pintura exterior que llevarán sus aviones, según informó la empresa en un comunicado, que además aseguró avances en la compra de cientos de aeronaves y cambios en su diseño interior.

American Airlines mostró su nueva imagen en público con un video en su portal de internet y el 31 de enero podrá verse en un avión Boeing 777 que ya ha sido entregado a la empresa estadounidense y que empezará a utilizarse desde esa fecha.

“Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado esperando el momento en que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañía”, dijo Tom Horton, presidente y primer oficial ejecutivo de la aerolínea.

“El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años”.


Por otro lado, el director comercial de la compañía, Vahidi Virasb, señaló que el nuevo logo y la pintura “están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu en alza, que es exclusivamente estadounidense”.

"Nuestros colores básicos -rojo, blanco y azul- se han actualizado para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor", destacó Virasb en el texto.

American Airlines se prepara para recibir en los próximos años cientos de aviones nuevos, fabricados con materiales más ligeros, que le permitirán un considerable ahorro de combustible.

El miércoles pasado, dos aerolíneas japonesas habían dejado en tierra su flota de aviones Boeing 787 porque una de las aeronaves realizó un aterrizaje de emergencia y esto aumentó las preocupaciones de seguridad sobre un modelo que muchos ven como el futuro de la aviación comercial.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario