A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 8 de abril de 2013

LA MILLONADA QUE INVIERTE EL GOBIERNO EN JODA

CRISTINA MIRA DESDE EL AIRE LO QUE SE PODRÍA HABER  EVITADO
¿Cuántas obras podrían haberse puesto en marcha con las millonadas que el Gobierno invierte en pauta publicitaria en los medios adictos? Un dato: en lo que el kirchnerismo llama “década ganada” el gasto público se multiplicó por siete, pero a la hora de las lluvias las obras no están. Demasiada muerte inocente sobre la que se menea la sombra impotente del Estado. Cromañón, Once, más La Plata y barrios porteños bajo agua. Las ayudas que anunció la Presidenta sólo reparanun daño que pudo y debió evitarse.
Más que nunca, distingamos entre la política y los políticos.
La política es la mejor herramienta que tiene el hombre para construir una sociedad justa, articulada en base a valores y principios universales. El kirchnerismo fue muy hábil para correr de la escena a la dirigencia política luego del 2001 y ponerla a salvo del “que se vayan todos” . Lentamente buscó los chivos expiatorios que pudieran obstaculizar su marcha hacia la suma del poder público.
Se sacó de encima a su tutor dentro del peronismo con las malas artes de la traición, cargó contra el campo, demonizó al periodismo que no podía controlar, sembró un espíritu faccioso en la sociedad civil,redujo a la oposición a un simple coro de insatisfechos, subordinó al Parlamento y terminó ordenando a los empresarios privados dónde poner o no sus avisos.
Ahora prepara su embestida final contra la Justicia, sin reparar demasiado en que tanta gente sufre aún las consecuencias del diluvio. El agua puso todo más claro que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario