A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 10 de julio de 2013

¡INCREIBLE!!!: USO LA MISMA ROPA DURANTE 40 AÑOS


Dale Irby fue profesor de gimnasia por 40 años de la escuela primaria Prestonwood de Dalla, Texas, Estados Unidos. Cada principio del ciclo lectivo se tomó la foto oficial para sus credenciales, tal como lo hacen el resto de los maestros.
Pero lo llamativo de sus imágenes es que Dale usó el mismo outfit y una pose similar para todas sus sesiones: idénticas camisa y chaleco durante cuatro décadas. Sólo cambió el modelo de los anteojos, el color de pelo y el grosor de su bigote. Para festejar su jubilación, decidió ordenar las fotos en secuencia y subirlas a Internet. El éxito fue tal que se viralizó por todo el mundo, y hasta lo entrevistaron de varios medios locales e internacionales.
Todo empezó cuando su esposa lo criticó por haber repetido la ropa en las primeras dos fotos, y siguió como una cábala desde 1973 hasta este año. Puestas en orden, se visualiza una cronología de este maestro que comienza con un rostro joven, delgado y con cabello castaño, y termina con una persona madura, ligeramente más rellana y de pelo canoso. 
Su expresión fue cambiando con el paso del tiempo de novato con cara de susto a veterano, orgulloso y compinche. El modelo de sus anteojos también se modificó, así como su pelo y su barba. Pero su look permanece intacto en cada diapositiva. ¿Increíble verdad? Sólo dudamos si son siempre las mismas que le duraron por décadas, o si se tomó el trabajo de comprar camisas y chalecos similares para no perder la costumbre. Un clásico año tras año.

Fuente: BBC Mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario