A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 13 de julio de 2013

UN HOMBRE EXPERIMENTO LOS DOLORES DE UN PARTO


¿Qué sentimos las mujeres al tener un bebé? Es algo que ningún hombre pudo saber… Hasta ahora. El periodista Henry McKean, de la radio Newstalk de Dublín (Irlanda), vivió un "parto" con la ayuda de un simulador.
La experiencia fue guiada por médicos, que colocaron seis electrodos alrededor de su abdomen. Duró dos horas y quince minutos, poco tiempo si pensamos que el trabajo de parto lleva, en promedio, unas ocho horas. Según lo publicado en el sitio de la BBC, el punto final lo puso el propio Henry cuando dijo “basta” y decidió terminar con lo que consideró una tortura.
Al principio, describió la sensación como "tener 100 cepillos de dientes eléctricos dentro de tu estómago". Cuando la frecuencia de las contracciones aumentó, dijo que “el dolor estaba disparando desde el pecho hacia los testículos” y que pensó que semejante sentimiento nunca iba a terminar.
Lo acompañó Hayley O'Connor, quien estuvo a su lado durante toda la prueba, incluso cuando el "futuro padre" la maltrató. "Estaba sintiendo tanto dolor que me hizo gritarle a Hayley: le dije que me dejara en paz. Hubo algunas malas palabras también. ¡Hayley lo siento!", se disculpó el periodista una vez terminado el experimento.
Tras el "nacimiento", los médicos le regalaron una muñeca. "Estoy agotado y un poco delirante. Creo que entiendo a las mujeres mucho mejor ahora. Son increíbles", comentó Henry. Desde su lugar de trabajo no tardaron en enviarle saludos: “estamos felices de poder contar que tanto la ‘madre’ como el bebé están sanos”, bromearon en el sitio de Newstalk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario