A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 29 de agosto de 2013

ESCANDALO POR LA HERENCIA DE ETHEL ROJO


En una entrevista con Crónica, la actriz Marta González cuenta que el com­portamiento de Gogó tras el fallecimiento de su hermana deja mucho que desear. “Qué puedo decir… Si mi hermano tiene la grandeza de no hablar ante las incon­gruencias de esta mujer, o las locuras de esta señora, yo no soy quién para hacerlo. Lo único que puedo confirmar es que el cuerpo de mi cuña­da estaba todavía caliente y ella se probaba frente al es­pejo toda la ropade Ethel y decía: ‘Mirá qué linda me queda’”, le dijo la actriz a la colega Viviana Romano.
Visiblemente emocionada, la querida intérprete también re­cordó los duros momentos que le tocó vivir cuando fa­lleció su hijo Leandro en un accidente automovilístico, y ese terrible hecho le cambió la vida para siempre. “En algún momento pensé e intenté suicidarme, me intoxiqué tomando pastillas, cosas que uno hace en medio de la desesperación. Con el tiempo, aunque creía que no, pude reconciliarme con Dios”.
A pesar del dolor, la actriz cuenta que el apoyo de su hermano Gerardo fue fun­damental. “Y yo estoy dispo­nible para lo que él me nece­site, porque somos unidos y valoramos la familia. La­mentablemente Gogó, a un año de la muerte de mi cuña­da, salió a hablar cualquier cosa para ensuciar el buen nombre de mi hermano, pero la verdad siempre sale a la luz, y mi hermano es un hombre de bien que amó a su mujer hasta el último día de su vida, y fue la persona con la que transitó momen­tos inolvidables. A veces, aunque uno no lo desee, su­ceden cosas cuando hay bie­nes para repartir, pero mi cu­ñada dejó por escrito su vo­luntad y mi hermano lo único que hizo fue entregar­le al juez el testamento para que se lleve a cabo su deseo. Nada más”.
Confirma que ahora y más que nunca Gerardo es su hermano y confidente. “Es una persona muy correcta que siempre tuvo una pala­bra de aliento, inclusive cuando me separé de Chiche Sosa, el hombre de mi vida, con quien compartí más de treinta años. Creo que tanto yo como Gerardo no vamos a volver a formar pareja por­que amamos demasiado, pe­ro la vida sigue y la disfruta­remos de otra manera. Co­mo podamos y que Dios nos guíe”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario