A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 24 de abril de 2014

VIVIERON 70 AÑOS JUNTOS Y MURIERON CON 15 HORAS DE DIFERENCIA

AYER Y HOY DE LOS FELUMLEE. ABAJO CON SUS 8 HIJOS







Es una historia de amor de ésas de las películas. Compartieron toda una vida juntos, y dejaron este mundo casi el mismo día. Una pareja de ancianos que tenían 70 años de casados y seguían tomándose de la mano cada mañana a la hora del desayuno, fallecieron con sólo 15 horas de diferencia, dijo la familia.
Helen Felumlee, de 92 años, murió el 12 de abril. Su esposo Kenneth Felumlee, de 91, falleció a la mañana siguiente, con sólo 15 horas de diferencia. Los ocho hijos de la pareja, que vivían en Nashport, Ohio, dijeron que eran inseparables desde que se conocieron desde adolescentes, e incluso una vez prefirieron compartir un catre a bordo de un ferry, que dormir una noche separados.
Estuvieron profundamente enamorados hasta el fin, e incluso se tomaban de la mano mientras desayunaban, dijo su hija Linda Cody. "Sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir", aseguró la hija.
De acuerdo con Cody, unas 12 horas después de que falleció Helen, Kenneth rápidamente comenzó a decaer y estaba rodeado por su familia y amigos más cercanos cuando murió a la mañana siguiente. "Ya estaba listo -dijo Cody-. Simplemente no quería dejar que ella se fuera sola".
La pareja se conocía desde hace años, y el 20 de febrero de 1944 se fugaron a Cincinnati desde Newport, Kentucky, a dos días de que ella cumpliera 21 años, porque Kenneth era demasiado joven para casarse en Ohio.
Kenneth trabajó como inspector de vías férreas y mecánico antes de emplearse en la oficina postal de Nashport. También daba clases dominicales en la iglesia de su localidad. Helen era ama de casa, se hacía cargo de su familia y ayudaba a otras familias el área. También era maestra los domingos y era reconocida en su comunidad porque le gustaba enviar tarjetas de saludos, agradecimiento y felicitaciones a todos. "Mantenía el negocio de Hallmark", dijo en broma su nuera Debbie Felumlee.
Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario