A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 2 de mayo de 2014

JACKIE STALLONE, LA REINA DE LAS CIRUGIAS



Jackie Stallone, la mamá de Sylvester Stallone, es un personaje en sí misma. Tiene casi 91 años y aún continúa vistiéndose con minifaldas y vestidos súper ajustados. Pero lo que más llama la atención es su escalofriante adicción a las cirugías estéticas. En cada nueva aparición en público la madre del actor de la taquillera "Rocky" deja a todos shockeados con su look. Los excesos de procedimientos en su rostro la cambiaron completamente varias veces, hasta lucir casi desfigurada. Según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares solo en cirugías en su cara, en los últimos años.

Al parecer tiene una relación muy personal con su médico cirujano a quien debe visitar por lo menos una vez por semana. Sus facciones sufrieron varias veces cambios tan rotundos que, claramente, se ve en ella una metamorfosis. Cirugías de nariz, de frente, de mentón, de ojos, estiramientos faciales, rellenos con Botox, corrección de ojeras y de arrugas, y aplicación de colágeno en pómulos y labios, son algunos de las acciones que transformaron completamente a Jackie de la bella joven que solía ser en sus comienzos. 

En sus primeros trabajos fue trapecista de un circo y corista en un club nocturno. Y aunque también es actriz como su hijo, solía tener un bajo perfil mediático. Eso fue hasta que comenzó a ser la compañera de Sylvester en las alfombras rojas y otros eventos, y empezó a llamar la atención del público y de la prensa con sus excéntricos looks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario