A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 27 de febrero de 2015

PAREJA DESPAREJA, UN PAR DE CHANTAS MENTIROSOS



Un blog reveló la verdad sobre el matrimonio de Alex Freyre y José María Di Bello, los militantes kirchneristas que se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario.
El periodista Bruno Bimbi cuenta en su blog de TN que no son pareja y que la decisión de casarse fue “por la causa”.
Allí, Bimbi detalla cómo la idea de que con la ley de matrimonio igualitario ya aprobada, Alex y José buscarían el mejor momento para divorciarse y contar la verdad: que nunca fueron pareja y las discusiones que esa decisión había generado entre hombres y mujeres gay que militaron por ese logro.
El periodista señala que “nos parecía arriesgado, todos coincidíamos en que había sido un acto valiente y que habían interpretado muy bien su papel”. Pero luego todo cambió y el perfil alto y polémico de Alex Freyre cambió el pensamiento de muchos: “Eso que al principio había sido por una causa justa acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa, que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito”.
Freyre y Di Bello son, además de militantes de la causa gay, fervorosos kirchneristas enrolados en MILES, la fuerza política de Luis D'Elía.
Además, tiempo atrás, se conoció que ambos cobraba altos sueldos en el Senado de la Nación, gracias a la gestión de Amado Boudou; dato importante es que no realizan ningún trabajo en la Cámara Alta.
Hace pocos días, Di Bello contó en su cuenta de Twitter que estaban con los trámites de divorcio. Pero no contó la verdad de que nunca fueron pareja.
Bruno Bimbi revela luego las discusiones sobre la decisión de Freyre y Di Bello y las discrepancias, por ejemplo, de la hoy legisladora porteña María Rachid, integrante de la Federación de gays y Lesbianas.

La historia cuenta este diálogo: 

“José y yo estamos dispuestos a hacerlo —dijo Alex Freyre en una reunión, en la sede de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, que nos había prestado una oficina para que la Federación contara con una sede provisoria.
—¿José y vos están en pareja? —preguntó María Rachid, sorprendida.
—Eso no importa —dijo Alex, muy seguro—. Esto es un compromiso militante y la Federación necesita que alguien lo haga. Nosotros no les tenemos miedo a las cámaras, tenemos experiencia en el manejo con los medios, somos activistas desde hace muchos años y nos sabemos el discurso de memoria. Después, si nos tenemos que casar, nos casaremos, que todo sea por la causa.
La decisión llevó varias semanas y no fue fácil.
Alex y José no eran pareja”.

La historia completa se puede ver en el blog de Bruno Bimbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario