A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 22 de abril de 2015

ANIBAL: EL MAYOR LAME CULO DE LA HISTORIA


Aníbal Domingo Fernández  nacio en Quilmes, el 9 de enero de 1957 es, contador público y abogado afiliado al Partido Justicialista. Recibido de contador público el 6 de marzo de 1982 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de abogado el 19 de diciembre de 2001 en la misma institución. Es tambien el maypor y mejor lame culo de la Republica Argntina. Desde el 10 de diciembre de 2011 se desempeña como senador nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fuera electo en las elecciones generales de octubre de ese año con 4.500.000 de votos. Anteriormente, desde el 8 de julio de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2011 se desempeñó como Jefe de Gabinete del gobierno nacional de la República Argentina
Fernández ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia, Ministro de Interior, y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos entre 2002 y 2011, bajo las órdenes de 3 presidentes, Eduardo DuhaldeNéstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El 6 de noviembre de 2011 se convirtió en la persona que más tiempo permaneció en cargos de ese rango en la historia argentina.3
El 16 de diciembre de 2014 se anunció que regresa a la Secretaría General de la Presidencia en reemplazo de Oscar Parrilli por su nombramiento al frente de la SIDE.

Carrera política

Su incursión en la política argentina fue en 1983, como asesor de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Alli comienza su carrera de besa mano y lame culo que lo llevarian a ser elk mayor jurador de cargos serial del pais. Entre 1985 y 1987, fue secretario administrativo del bloque del Movimiento Peronista de la citada cámara, para acceder luego a la secretaría administrativa de esa institución, cargo que desempeñó entre 1987 y 1991.
Fue asesor del Concejo Deliberante de Quilmes, entre 1983 y 1989, y del de Florencio Varela, entre 1983 y 1988En 1991, fue electo intendente de Quilmes por el Justicialismo. Ya sabia robar.
El Juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Elicabe lo imputó con los cargos de “falsificación de documento público” y ordenó su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de ese municipio con la empresa Aguas ArgentinasSegún el diario La Nación, "estuvo prófugo durante 48 horas, del 26 al 28 de octubre de 1994". Allí es donde se escapa en el baúl de un auto
Sin embargo Aníbal Fernández dice poseer un certificado de la Justicia donde se expresa que nunca se encontró prófugo ya que se retiró a su domicilio y allí aguardó la detención mientras su defensa elevó un pedido de hábeas corpus a la Cámara de Apelaciones. Según el diario, justificó su acción diciendo que no acató la orden judicial con el propósito de resguardar lainvestidura de su cargo. En 1995, fue sobreseído de estas acusaciones, con "falta de mérito". Sobre esta versión del diario La Nación, declara a la revista Rolling Stone: "-Yo no estuve prófugo nunca. Es más, tengo un certificado que me dio la Justicia de que nunca estuve prófugo. Porque cuando el juez manda a detenerme, un martes a la tarde, yo estaba en una escuela dando una charla y me fui a mi casa, manejando. Pero cuando llegué, me dije: "Yo no voy a someter a mi familia a ver esto". Entonces me fui a la quinta que tenía en Florencio Varela, que era pública y conocida, y me quedé en ese lugar. Y los policías nunca llegaron. A la mañana siguiente, sus abogados presentaron un hábeas corpus en los Tribunales y la orden de captura fue revocada.
Fue electo convencional constituyente de la provincia de Buenos Aires en 1994, donde fue presidente de la Comisión de Régimen Electoral de la Convención Constituyente, autor de la Sección Octava de la Constitución Reformada de la Provincia de Buenos Aires, Cultura y Educación y Miembro Informante en Cultura y Educación por el Partido Justicialista; un año después fue electo senador provincial.
En 1997, fue designado Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Eduardo Duhalde (la primera mano importante que beso, que despues traiciono) y en 1999, electo presidente de su partido en Quilmes. Fue sucedido al frente del Partido por Sergio Villordo.
Durante la Gobernación de Carlos Ruckauf en la provincia de Buenos Aires, se desempeñó como Ministro de Trabajo (antes había sido secretario de esa cartera).
Cuando Eduardo Duhalde era presidencia del país, desde 2002, Fernández ocupó el cargo de Secretario General de la Presidencia y, luego, el de Ministro de la Producción.
En 2003, fue electo diputado nacional, banca a la que renunció para continuar ejerciendo el cargo de Ministro del Interior del por entonces recién asumido presidente Néstor Kirchner. Ya le habia besado la mano y lamido el culo al "Turco" Menem, al que tambien le dio la puñalada trapera. El tuerto fue su otra relacion carnal.
A partir del recambio presidencial el 10 de diciembre de 2007, fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como su nuevo titere. Es Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Como consecuencia de las elecciones del 28 de junio de 2009, se sucedieron cambios en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedando Aníbal Fernández al frente de laJefatura de Gabinete de Ministros. Fue nombrado el 8 de julio de 2009 tras la renuncia de Sergio Massa.
En las elecciones nacionales del 23 de octubre de 2011, fue electo Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por 4.600.000 votos. Al momento de dejar la Jefatura de Gabinete de Ministros el 10 de diciembre de 2011 para ejercer su cargo de Senador Nacional, Aníbal Fernández se convierte en el Ministro que más permaneció en cargos de ese rango en la historia contemporánea de la Argentina y el que mas culo lamio.
El 26 de febrero de 2015, asumió la Jefatura de Gabinete tras la renuncia de Jorge Capitanich

UNA VIDA DE CABEZA GACHA

Días atrás, Aníbal Fernández volvió a criticar la figura de Alberto Nisman, a quien calificó de sinvergüenza y lo acusó de malversar fondos públicos. Lo hizo desde Twitter y Luis Majul salió a responderle: “Deje de descalificar al fiscal, no puede responderle. No intente desviar la atención, lo que importa es su denuncia y sigue en pie”, disparó.
Al día siguiente, el Jefe de Gabinete siguió con el enfrentamiento publicando una nota en su blog “Luis Majul, el cualquier cosa”. “Me da risa la nota completa que Aníbal Fernández hizo con respecto a mi persona, es un cobarde que ensucia a los muertos”, respondió Majul. Lejos de calmar las aguas, el periodista reafirmó: “Aníbal Fernández está para cualquier cosa, entregó su vida política para satisfacer a su jefe de turno”.
Luego de hacer un repaso por su desempeño político junto a Menem, Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Luis Majul hizo hincapié en que el Jefe de Gabinete es parte de una campaña para ensuciar al fiscal de la causa AMIA, “pegotearon toda la ciudad con fotos mostrando a Nisman haciendo lo que se le cantaba, ¿Cuál es el problema Aníbal Fernández, eso le quita algo del impacto político que tuvo su denuncia?”.
Finalmente, el periodista terminó diciendo: “Yo puedo caminar mirando a los ojos a la gente, usted camina con la cabeza a gachas para que no lo puteen por la calle. Aníbal Fernández es parte de una cultura de poder que cree que puede hacer cualquier cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario