A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 4 de julio de 2015

AL PACINO AMA A LA SELECCION ARGENTINA Y HABLO CON LOS JUGADORES

EL ENORME AL PACINO Y SU NOVIA ARGENTINA
"O bien sanamos como equipo ahora o moriremos como individuos". Con esa frase, Al Pacino culminó su memorable discurso en la películaUn Domingo Cualquiera, en el que intenta tocar el corazón de un equipo de fútbol americano antes de salir a jugar una final. Alcanza con buscar el video en YouTube para querer ir a batallar contra el que sea. Como en aquel largometraje dirigida por Oliver Stone, Al Pacino volvió a ponerse en la piel de un motivador, ahora en la vida real, con un emotivo mensaje que arribó a la concentración argentina en Santiago de Chile. Por medio de su novia, la argentina Lucila Polak, la multipremiada figura de Hollywood se acordó de Messi y compañía.
"Acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos", les expresó Al Pacino a los jugadores, por medio de un mensaje de voz. Y dijo: "Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores". Finalmente, cerró: "Como jugadores, los amo".
El audio con las palabras de Al Pacino fue subido por el sitioGoal.com y luego escuchado por los futbolistas en la concentración. El plantel recibió el mensaje con asombro. Varios de los jugadores son fanáticos de las películas del actor estadounidense.
En la final del sábado frente a Chile, habrá un televisor que, en Los Angeles, tendrá a un loco gritando frente a la pantalla. La magia del fútbol lo hizo de nuevo y convirtió en probable a lo imposible: Al Pacino quiere que Argentina levante la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario