A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 16 de julio de 2017

CRISTINA KIRCHNER, LA JEFA DE LA CONSPIRACION CONTRA MACRI

Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner es la jefa de la conspiración: si ella ganara, metería dos senadores. Se transformaría inmediatamente en la candidata a presidente de todo el peronismo. Sería la demostración de que no hay dirigente más taquillero para 2019. Tienen una ansiedad tremenda por volver al poder porque hay muchas cosas que no pueden manejar.
Mientras tanto, los sectores más duros y extremistas que acompañan a Cristina Kirchner están llevando a cabo una cantidad de acciones muy fuertes para tratar de convertir a Mauricio Macri en el expresidente Fernando de la Rúa. Es lo que Fernando Iglesias definió como "el club del helicóptero": poner palos en la rueda, estigmatizar, escrachar. El avance de Justicia Legítima sobre el propio Presidente.
Este plan empezó incluso antes de que Macri llegara a la Casa Rosada: no es una casualidad histórica que Cristina se haya negado a entregarle los atributos de mando. Ella no participó de la transición porque seguió la lógica de su hijo Máximo Kirchner: "Vamos a entregar el Gobierno, pero el poder no lo vamos a entregar nunca". A partir de entonces comenzó el operativo de conspiración.
Grupos agresivos ligados al kirchnerismo, como la Túpac Amaru o Quebracho, han ido generando distintos tipos de acciones absolutamente hostiles. El coordinador nacional de la organización de Milagro Sala, Alejandro "Coco" Garfagnini, fue uno de los líderes del piquete en la 9 de Julio. Caras tapadas en plena democracia. Provocaron a la Policía de la Ciudad para tratar de victimizarse y hacer real ese delirio que gritan: "Macri, basura, vos sos la dictadura".
Otros de los piqueteros que negoció con las fuerzas de seguridad y llevó los reclamos al Ministerio de Desarrollo Social fue Juan Pablo O'Dezaille, ex subsecretario de Capacitación y Organización Popular, ahora precandidato a diputado nacional en la lista que encabeza el exministro de Educación, Daniel FIlmus, en la Ciudad de Buenos Aires.
El kirchnerismo también responsabilizó al macrismo por el suicidio de un jubilado en una sede de la Anses en Mar del Plata. Lo utilizó políticamente. El secretario general de los trabajadores de la Anses, Leonardo Fabre, acusó al Gobierno de llevar adelante un genocidio y un plan de exterminio contra los jubilados. Rodolfo Estivill ganaba 44.000 pesos, tomó esa decisión por la soledad que sentía, pero ellos lo utilizaron políticamente de una manera obsena.
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, lidera un estado mayor, Justicia Legítima, que inició 62 causas contra funcionarios del actual Gobierno en menos de dos años. La jefa de los fiscales está complicada en una causa por una supuesta coima de un millón de dólares disfrazada de comisión inmboliaria.
Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner tiene mieda de ir presa. Por eso, no puede más que fomentar todas estas operaciones, las protestas y el caos. No puede defenderse en los Tribunales Federales de Comodoro Py por la cantidad de pruebas que existen en su contra. El caso de Julio De Vido es un claro ejemplo. Como decía el General José de San Martín: "El que se hunde no repara en lo que arrastra". Ella es la jefa de la conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario