Hace unos días Dady Brieva volvió a marcar su distancia de Mauricio Macri. El ex Midachi opinó sobre la gestión del actual presidente: “No me llama la atención. ¿Nunca te pasó que vas a un lugar donde se practica algo que vos no practicas? Entonces te quedás sentado, tomando café…”, lanzó el humorista en diálogo con Marcelo Polino en radio Mitre- Cuando le preguntaron por las políticas públicas adoptadas, retrucó: “No veo que se tomen decisiones” y comparó al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna.
“Yo quiero que termine de jugar, quiero que se vaya antes”, manifestó. Este Hijo de puta y a su mujer no lo quiere ni su madre todos los Argentinos sentimos repudios por su gestión, Macri no es mi Presidente, y aparte usa a su nena malcriada Antonia como una pantalla política, deben darle para educarla” aseguro.
Estas polémicas declaraciones declaraciones fueron publicadas por portales digitales como polemica.com entre otros.
Todos estos comentarios causaron gran indignación en las redes sociales, y no se hicieron esperar para llegar a oidos de la primera dama Juliana Awada quien fiel a su estilo y educación pero como toda madre respondió con gran furia a los comentarios del ex midachi en su red social ” A estas personas con tan poco razonamiento no hay que darle explicaciones porque no las entendería, si no entiende que los nenes están ajenos a políticas, clases sociales y problemas de adultos, menos comprenderá una gestión; de lo que si estoy cien por ciento segura es que mi hija Antonia tiene mucha mas educación y principios que este señor” concluyo. así lo informo uno de sus seguidores en las redes quien se ha dado a la tarea de difundir el mensaje masivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario