Macaulay Culkin fue fotografiado por un grupo de fans. A los 31, se lo vio delgadísimo y avejentado, pero su representante aseguró que está bien, alejado de las drogas.
"Él se encuentra en perfecto estado de salud. Que Entertainment News o cualquier otro medio cree un rumor acerca de su condición es irresponsable y destructivo. Pedimos que se discontinúe ese rumor", escribió en un documento difundido por el canal de televisión E!
El actor tenía 10 años cuando se convirtió en estrella de Hollywood. En su carrera laboral, el joven tuvo varios altibajos, pero nunca logró alcanzar la cima como en Mi pobre angelito, película por la cual estuvo nominado a un Globo de oro.
Su adolescencia no fue fácil. Después de hacerle juicio a sus padres y de independizarse legalmente antes de los 18 años por decisión de un juez, Culkin tomó posesión de su fortuna.
El actor tuvo varios problemas con la policía. Hace algunos años fue arrestado por posesión de marihuana. Por este motivo, obtuvo una condena en suspenso y fue obligado a ingresar en un centro de rehabilitación.
Hace unos años tuvo notoriedad pública por su romance y posterior quiebre con la actriz de El Cisne negro, Mila Kunis.
El próximo trabajo de Culkin sería en la película "Service Man", de Martin J. Thomas, que se encuentra en la etapa de preproducción.
NOTA DE CLARIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario