A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 4 de septiembre de 2012

EN 1994 YA HABLABAN MAL DE LOS KIRCHNER


El 30 de junio de 1994, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral continuaba el debate sobre el Presupuesto de la Convención Reformadora.
El convencional Repetto -representante de la provincia de Santa Fe-, manifestó:
“...considero que las expresiones del señor convencional Kirchner -y esto no puede considerarse un agravio porque en ese caso se estaría agraviando la figura de don Arturo Jauretche- deberían ser incorporadas en las páginas blancas del Manual de zonceras argentinas.  Digo esto porque con la actitud manifestada se está agraviando a los hombres de la argentinidad, ya que, con respecto a la hipocresía, debemos tener en cuenta qué debemos hacer y el espacio político que ocupamos. Aunque desconozco el origen de su apellido, repito lo que decía Jauretche: está más perdido que turco en la neblina.
Lamentablemente, se termina en el facilismo del agravio. Si bien a mí no me toca porque he sido un hombre que ha luchado contra el proceso, en esa época no escuché que el señor gobernador haya salido en defensa del pueblo argentino.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario