A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 1 de enero de 2013

LOS PAISES CON MAS Y MEJOR SEXO




Por Gabriela Zanguitu
El sexo. Qué tema. Definitivamente esas cuatro letras encierran un misterio, involucran mitos y verdades, apelan a las pasiones más íntimas de los seres humanos. Es la palabra más buscada en la Web, es el tema infaltable en las charlas con amigos, es la cuestión que -entre tabúes y placeres- está siempre presente en nuestras vidas.

La marca de preservativos Durex publicó una investigación en la que define los hábitos y costumbres sexuales de diferentes países. ¿El objetivo? Medir la frecuencia y la satisfacción posterior a hacer el amor de los habitantes de cada lugar. Para definir una referencia común, se tomó una semana como medida estándar y a los encuestados se les preguntó cuál era su ritmo sexual en ese período.   
El top ten del amor
De un listado de veintiseis países, éstos son los primeros diez en los que con más asiduidad se tienen relaciones:
1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)
Los menos: indiferentes sexuales
Preocupantes son estos números si tenemos en cuenta que “sexo es salud”. Te presentamos los cinco países en los que la abstinencia es tendencia y la frecuencia, reducida:
1-Japón (34%)
2- EUA (53%)
3- Nigeria (53%)
4- Reino Unido (55%)
5- Canadá  (59%)
Satisfechos e insatisfechos
Las estadísticas sorprenden. En el listado de los cinco más satisfechos con su vida sexual la lista difiere bastante del ránking de los que más sexo tienen. Con esto, al menos, podemos romper un mito: mucha cama no garantiza, necesariamente, la felicidad. El caso de Nigeria es la prueba de ello ya que, siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, paradójicamente encabeza el índice de satisfacción. Aquí están, éstos son los países cuyos habitantes están más satisfechos con sus encuentros sexuales:
1- Nigeria (67%)
2- México (63%)
3- India (61%)
4- Polonia (54%)
5- Grecia  (51%)
Y para ir terminando, si de sexo hablamos, los menos felices con sus relaciones son:
1- Japón (15%)
2- Francia (25%)
3- Hong Kong (29%)
4- Singapur (35%)
5- Tailandia  (35%)
Dos conclusiones
Por un lado, llama la atención el caso de Japón, el país que encabeza los listados de naciones con menos sexo y con resultados menos satisfactorios. Por otro, la ausencia de Argentina en las estadísticas. Intentemos hacerla acá: ¿estás conforme con tu frecuencia sexual? ¿Te sentís bien con tus relaciones? ¡Comentá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario