A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 15 de marzo de 2013

CARTA PARA LA SEÑORA PRESIDENTE











Sra, Presidenta de la Nación:

Subo esta foto con todo el dolor en mi corazón, con lagrimas en mis ojos mientras escribo estas lineas y sabiendo que quizás algunos me digan que estoy equivocado al hacerlo, pero como en estos momentos estoy Absolutamente indignado y muy caliente por las palabras de nuestra IMPRESENTABLE presidenta de la Nación, lo hago igual.
Mi viejo, MIGUEL ANGEL FUENTES, 22/09/1941 es un jubilado que cobra la mínima, que vive en una casa la cual yo pude facilitarles porque no podían alquilar mas, el vive junto a mi mamá, también jubilada con la mínima.
Mi viejo desde hace 7 años cada domingo se iba (con calor o frió) a vender pastelitos caseros a la feria para poder hacer un mango mas que les permitiera vivir dignamente, pastelitos que ellos mismos hacían desde cero durante toda la semana.
""Mi viejo es Diabético""", mi viejo no es Obeso, no es sedentario obviamente, y tampoco es de clase alta acomodada.
El 22/09/2012, mientras mi compadre y yo repartíamos los CDs de RAIQUEN por capital, me suena el teléfono, era mi vieja diciéndome que papá se sentía mal, que lo llevaban al médico, (Clínica Privada Ranelagh por PAMI) donde lo atiende un medico de guardia "Colombiano" de apellido GOMEZ. lo manda a mi casa tras medirle la diabetes y constatar que la tenía alta.
Esa misma noche tuve que llevarlo nuevamente porque estaba peor, lo atiende el mismo medico y decide internarlo, (como era fin de semana largo "uno de tantos" no había camas disponibles) lo "tiran" literalmente en una cama de la guardia en la cual lo dejan 3 días suministrándole solo INSULINA para bajarle la Diabetes, si este medico chequear jamas la placa de Tórax que le habían echo, la cual mostraba que mi papá tenía "NEUMONIA BILATERAL", y era es infección la que le subía la diabetes a niveles de mas de 500.
Estos tres días de abandono provocaron 2 meses de internación, una escara en la espalda imposible de curar, destrucción total de la flora intestinal causa de los antibióticos, una cándida en la garganta que le impedía comer, una operación sonde le pusieron un drenaje al Pulmón para que largara todo el pus que había en la bolsa pulmonar, pero lo peor fue, que esos tres primeros días de DESATENCIÓN y los picos de diabetes, transformaron a un hombre trabajador (término desconocido por los aduladores de este proceso) en un viejito, lisiado, postrado en una cama, con un drenaje urinario constante, pañales, y Alzheimer y demencia senil.

Sra. Presidenta, sepa usted que sus declaraciones de ayer, respecto de los enfermos diabetos, no solo demuestran que usted es una ignorante, si no que también fomenta el odio y genera una sensación de que usted y su grupo de monos aplaudidores, se están cagando de risa de todos nosotros, los ciudadanos Argentinos.
Le deseo a usted el triple de lo que usted nos da.....
Y me consuela saber que usted tiene un hijo de "CLASE ALTA ACOMODADA y OBESO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario