Habitué del café Barra 3, solía gastar las madrugas después de su obligado paso por el Casino. Recuerdo las largas charlas con "Coqui" Gastiarena, por ese entonces director de El Atlántico y quien esto escribe. Buen tipo Norbert. Un buen día desapareció y se fue a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos. En el país del norte hizo fortuna, pero la gasto, dándose todos los gustos, hasta el de moverse en lemosina y comer en los mejores restaurantes. Alguna vez en una entrevista, a poco de volver de los Estados Unidos, me comento: "la plata se hizo para gastarla hermano; un buen día Dios te dice subete...subete, y te la gastan otros. Yo gane mucho dinero, pero me gusta vivir bien. No me arrepiento".
En 1983 ingreso junto a un joven Nicolás Repetto a Semanario Insólito un programa de television periodístico-humorístico, emitido entre 1982 y 1983 por la cadena Argentina Canal 7, semanalmente todos los domingos. Fue un programa pionero en un estilo que más tarde tomarían otros comoLa noticia rebelde o Caiga quien caiga. Fue para reemplazar a Raúl Portal, que había dejado el programa en diciembre de 1982. Entre sus integrantes estaba el inolvidable Adolfo Castelo.
Hoy Norbert Degoas se debate entre la vida y la muerte en una cama de terapia intensiva del Hospital Regional, luego de haber sido atropellado por un auto en Alem y Formosa a metros de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario