Cristian Bulacio, el hombre insultado por Beatriz Rojkés de Alperovich, durante una recorrida por las zonas inundadas de la provincia de Tucumán, habló acerca del altercado con la esposa del gobernador.
"Yo lo único que le pedía era máquinas", contó Cristian, cuya vivienda de la localidad El Molino, al sur oeste de la provincia, fue arrasada por el temporal. "Lo poco que uno tenía se lo ha llevado todo, ni una silla, no tenemos nada, ni una taza de té", agregó.
En diálogo con Todo Noticias, Cristian se refirió al reclamo que le hicieron a la senadora y su posterior respuesta: "Pedazo de animal, vago de miércoles".
"La solución para nosotros son las máquinas y es ahí donde se enoja conmigo y me empieza a decir cosas. Ahí le digo que parece que a ellos no les importa, son las dos o tres de la mañana y uno está, no dormimos", dijo, en referencia al drama que viven los afectados por el temporal.
Tras el escándalo, Rojkés de Alperovich intentó disculparse por haber insultado, durante una entrevista en radio América, aunque también justificó su actitud debido a que son episodios que le suelen ocurrir en sus recorridas porque le mandan "gente a molestar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario