A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 10 de abril de 2015

JUAN CARLOS CALABRO RETORNO DEL MAS ALLA POR UN ANILLO



Marina Calabró sorprendió con la escalofriante historia paranormal que contó sobre la aparición de su papá, Juan Carlos, quien murió el 23 de octubre de 2013 a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos, tras estar durante varios meses internado.
“Públicamente a esta historia no la conté nunca y espero que Iliana no me mate por contar esto porque es un tesorito de la familia esta historia. La historia tiene que ver con que, después que fallece Juan Carlos, mi tía -esposa del hermano de mi papá- recibe un llamado de su hermana y ella le estaba contando que una amiga muy cercana que tiene una sensibilidad especial, llamalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco. Que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo transmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba”, contó Marina Calabró.
“Pero después de intentar varias veces de finalizar la llamada, más tarde retoma esta charla y la hermana le cuenta a mi tía que mi papá le dijo que el ‘anillo poderoso’ tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”, siguió.
Lo más sorpresivo fue cuando aclaró que “la hermana de mi tía obviamente no sabía de qué estaba hablando, y mi tía tampoco sabía de qué se trataba. Lo cierto es que mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del ‘80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros”.
“Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte. Mi mamá incrédula no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me regala ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Me llamó la atención porque sé cuánto ama mi mamá ese anillo. Al día siguiente, la amiga de mi tía habla con ella y le cuenta que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo. Pero tampoco esta persona sabía que mi mamá me lo había dado”, finalizó Marina, dejando sorprendidos, y a su vez emocionados, a todos. (Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario