A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 20 de enero de 2017

JURO TRUMP: SE TERMINO LA EPOCA DE LOS CHARLATANES




Donald Trump juró como nuevo presidente de Estados Unidos y pronunció un discurso, en el que repitió las consignas de su campaña. "Vamos a confrontar los momentos difíciles", arrancó. Y "vamos a hacer América grande otra vez", concluyó.
"Washington mejoró, pero el pueblo no compartió sus riquezas. Los políticos prosperaron, pero los empleos desaparecieron. Las victorias de los gobiernos no han sido de ustedes, Mientras ellos celebraban en la capital, las familias no tenían mucho por celebrar en todo el país. Todo eso cambia, aquí y ahora. Este es su momento", dijo Trump a la gente.
"El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo se convirtió en quien estará a cargo otra vez", enunció Trump.
"Hay madres e hijos atrapados en pobreza, fábricas cerradas como tumbas en toda nuestra nación, y el crimen se ha llevado mucha vidas. Esta matanza se detiene aquí en este momento, y ahora mismo", enfatizó.
“​
"Mi juramento es un juramento de fidelidad para todos los estadounidenses"
Criticó la partida de las fábricas a otros países, denunció cómo la riqueza de la clase media norteamericana se repartió por todo el mundo. "Ese es el pasado, dijo , ahora miramos al futuro".
"Los Estados Unidos estarán primero, en primer lugar. Cada decisión será para beneficiar a los estadounidenses, para proteger nuestras fronteras. Lucharé por ustedes y nunca los defraudaré", repitió. Vamos a recuperar nuestros sueños, prometió.
"Sacaremos a la gente del bienestar social para que vuelvan a trabajar", fue otras de sus frases.
"Vamos a seguir dos reglas, contratar norteamericano y usar norteamericano", manifestó.
“​
"Nunca serán ignorados de nuevo. Su voz, sus esperanzas y sus sueños definirán el destino de Estados Unidos".
"Juntos haremos a EE.UU. rica otra, haremos a EE.UU. grande otra vez. Gracias. Que Dios los bendiga", concluyó.
Trump llegó este mediodía al Capitolio, donde una multitud lo recibió con un gran aplauso. Junto a su esposa se apresta a jurar como 45° presidente de los Estados Unidos, en un día frío y lluvioso.
Tras las notas del Coro Tabernáculo mormón, que entonó "América es hermosa" el presidente de la Corte Suprema tomó juramente a Trump.
"Yo juro solemnemente, que voy desempeñar el cargo de la presidencia de los EE.UU. y voy --mejor pueda--, a proteger y defender la Constitución de los EE.UU", recitó Trump, asumiendo la presidencia.
El primero en jurar fue el vicepresidente Mike Pence, quien juró ante un juez de la Corte Suprema. ​
​Trump llegó acompañado por el presidente saliente, Barack Obama, con quien compartió un té en la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario