A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 27 de enero de 2017

LA NOVIA DE SCIOLI ADMITIÓ QUE VIAJARON A CUBA EN PLENA CAMPAÑA


Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, habló de su romance con el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y señaló que "No fue amor a primera vista; fue momento a momento"
La modelo y bailarina participó del Moda Look Pinamar 2017 y habló con "El Diario de Mariana", donde admitió que viajó con Scioli a Cuba en plena campaña, mientras él se mostraba con Karina Rabolini.
"Vuelvo a trabajar, con todo esto que estaba pasando yo me quedé un poco tranquila y dejé de participar en desfiles pero ahora ya vuelvo", comentó la rubia, y sobre el romance con el ex mandatario expresó que "estamos bien, tranquilos, pero no voy a hablar de una persona que no está presente".
Berger, además, se refirió al polémico viaje a la isla que realizó con Scioli.
"No voy a decir nada, no puedo hablar de una persona que no está acá conmigo, en su momento se contará", subrayó, aunque admitió que formó parte del viaje.
"Obviamente las fotos que están soy yo", confirmó la joven de 28 años.
Por otro lado, señaló que no tuvo relación con Scioli mientras él estaba en pareja con Rabolini.
"Mientras él estaba en pareja no tuve nada con él", manifestó, y sostuvo que no sabía si el político seguía en contacto con su ex, aunque "en una relación de tantos años me parece que es lo normal".
Por último, habló de la investigación de la Justicia por los vuelos junto a Scioli, y destacó que "estoy súper tranquila porque él hace su vida y yo hago la mía, él tiene sus cosas y yo las mías, somos dos individuos y cada uno tiene sus trabajos".
Recordemos que Berger y el ex candidato a Presidente del FPV viajaron el 21 de julio del 2015 hacia la ciudad de La Habana, Cuba, en un vuelo que habría costado al erario público bonaerense 1.740.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario