Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, habló de su romance con el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y señaló que "No fue amor a primera vista; fue momento a momento".
La modelo y bailarina participó del Moda Look Pinamar 2017 y habló con "El Diario de Mariana", donde admitió que viajó con Scioli a Cuba en plena campaña, mientras él se mostraba con Karina Rabolini.
"Vuelvo a trabajar, con todo esto que estaba pasando yo me quedé un poco tranquila y dejé de participar en desfiles pero ahora ya vuelvo", comentó la rubia, y sobre el romance con el ex mandatario expresó que "estamos bien, tranquilos, pero no voy a hablar de una persona que no está presente".
Berger, además, se refirió al polémico viaje a la isla que realizó con Scioli.
"No voy a decir nada, no puedo hablar de una persona que no está acá conmigo, en su momento se contará", subrayó, aunque admitió que formó parte del viaje.
"Obviamente las fotos que están soy yo", confirmó la joven de 28 años.
Por otro lado, señaló que no tuvo relación con Scioli mientras él estaba en pareja con Rabolini.
"Mientras él estaba en pareja no tuve nada con él", manifestó, y sostuvo que no sabía si el político seguía en contacto con su ex, aunque "en una relación de tantos años me parece que es lo normal".
Por último, habló de la investigación de la Justicia por los vuelos junto a Scioli, y destacó que "estoy súper tranquila porque él hace su vida y yo hago la mía, él tiene sus cosas y yo las mías, somos dos individuos y cada uno tiene sus trabajos".
Recordemos que Berger y el ex candidato a Presidente del FPV viajaron el 21 de julio del 2015 hacia la ciudad de La Habana, Cuba, en un vuelo que habría costado al erario público bonaerense 1.740.000 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario