A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 3 de febrero de 2017

LA POLICIA SEXY DE MAR DEL PLATA


Nada puede detener la belleza natural. Y menos en los tiempos que corren, con todos los canales de difusión que otorgan las redes sociales. Ailen Arbini cerró el 2016 con la mejor noticia del año, cuando fue nombrada oficial de la Policía Local de Mar del Plata.
Esa fuerza comenzó a funcionar en la ciudad costera en octubre de 2015, con 700 agentes, aunque ya en ese momento los aspirantes superaban los 3.500. Los policías locales trabajan en dos turnos, repartidos entre las 7 y las 23, y están armados solamente cuando están de servicio: fuera de horario y los días franco no pueden portar el arma reglamentaria.
Una buena parte de su personal está compuesto por mujeres. Y en ese grupo se destaca ella. También en su cuenta de Instagram y en su muro de Facebook. Allí donde exhibe cada paso de su vida y de su novata carrera. Una foto con su uniforme y un saludo muy sentido a su abuela se intercala con una selfie pre salida nocturna, con amigas y con su escultural y trabajado físico
Por estas horas y en pleno verano, los medios marplatenses ya tomaron nota de Ailen. Se sabe, no sorprendería a nadie, que un inicio así puede terminar tranquilamente en la pantalla grande de la televisión argentina. ¿Será buena bailando?
Y no es un dato menor. Puede obtener buen asesoramiento si le pide a su jefe que le recomiende algún contacto con alguien del ambiente. El responsable de la Policía Local de Mar del Plata es Fernando Telpuk. Sí, el hermano de María Luján.
El apellido Telpuk tomó estado público en 2007 a partir del caso de la valija de Guido Antonini Wilson. María Luján era agente de la PSA y fue ella quien le hizo abrir la valija en Ezeiza al empresario venezolano Guido Antonini Wilson y descubrió que llevaba 800.000, sin poder justificar origen y destino. La causa tuvo alto impacto mediático y político. Y María Lujan tomó vuelo en ese revuelo y ahora es modelo y actriz.
Ahora es el turno de Ailen. La joven policía que no tiene pudor en compartir con sus seguidores imágenes con el uniforme policial, con sus amigas durante una salida o en pleno entrenamiento. Siempre espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario