A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 13 de septiembre de 2011

PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR “YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO”

Las 15 medidas  que tomará Cristina si sale electa , que están postergadas hasta después  de las Elecciones, y a medida que la situación se le torne más  insostenible.
                 

ECONOMIA
1.       Prohibición de  compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de  cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas  restricciones a la importación.
2.       Estatización del  comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones  ya que el precio de los granos será fijado por el  gobierno.
3.       Reforma financiera  que significará una intervención de hecho del sistema  bancario.
4.       Estatización de  Siderar.  Incremento de la injerencia  estatal en las empresas  privadas. Tal como ya ha hecho su líder  en  Venezuela.
5.       Ley Moyano-Recalde de  participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas.  Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los  sueldos más elevados.
6.-   Ley de Alquileres:  Se prohibirán los desalojos por falta de  pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una  mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro  con plenos poderes para obligar a la negociación. Losajustes  locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá  derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del  contrato. 
SALUD
7.       Plan “Salud para  todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos  los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a  todos los  empleados en relación de dependencia a los cuales se les  prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará  drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de  las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en  manos de los sindicatos.
8.       Aborto libre y  gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con  establecimiento de fuertes multas en caso de  negarse.
EDUCACION
9.       Adoctrinamiento desde  la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que  incentivarán el culto a la personalidad. 
Esto ya ha dado comienzo.
10.       Restricciones a los  subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención  en sus planes de estudio imponiendo el criterio  anterior.
JUSTICIA Y MEDIOS DE  DIFUSION
11.    Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los  canales de cable del grupo. 
12.   Persecución a jueces opositores, el resto  será disciplinado a las necesidades del  Ejecutivo.
Esto ya está  ocurriendo, pero se profundizará.
13.   Despenalización de la marihuana. Diversos  fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como  “narco-friendly”.
14.    La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es  relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la  sociedad. Expropiaciones.


CONSTITUCION
15.   Reforma de la constitución. Reelección  indefinida.

1 comentario: