A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 11 de enero de 2012

MODELO DE MADRE PARA RECORTAR Y ARMAR

     Se nota la necesidad del teatro marplatense de tener un lugar. No solo de un escenario, sino fundamentalmente de difusión. De un indicador que les diga: "Che están vivos, aquí hablan de ustedes...bien o mal pero comentan". De eso se trata. Ni el gran aviso de un cuarto de pagina. Ni la critica con grandes titulares. Una linea que diga que están actuando en tal sala. Para ellos es una gran caricia. Para El Atlántico (mi querido diario) y La Capital es mucho menos que media pagina. Nada. Colegas esta gente tiene sed, y no les alcanza para comprar un vaso de agua. Lo viví con "Una carta para Antonia" y ahora  con "Modelo de madre para recortar y armar" de Hugo Luis Saccoccia. Me hicieron sentir como el salvador y esto no es mas que un blog de mierda, que se hace eco de aquellos que no tiene voz ni voto. Lo mismo me pasaba cuando era jefe de Redacción de El Atlántico, primero los de aquí y si sobraba espacio Moria y Cía. Si les sirve manden información que siempre habrá un lugar.
     El grupo teatral "Abriendo Juego" presenta durante enero y febrero en el Centro Cultural "Osvaldo Soriano", Catamarca y 25 de mayo la obra de Hugo Luis Saccoccia, "Modelos de madre para recortar y armar", a partir de las 21
Esta obra es un desafío que tira por el piso el refrán que dice que “Madre hay una sola” y padres a montones. Expondremos una diversa cantidad de modelos con los que seguramente Usted se sentirá identificado. Tendremos modelos… MODELOS PACATOS y modelos “BIAN, PASADOS Y FUTUROS”. ¡Esperamos que encuentre el que mejor le sienta! Lo envolvemos o se lo lleva puesto. Eso sí... si el modelo que le tocó en suerte le falla no hay derecho a devolución.
“Modelos de madre...” es una comedia que habla sobre la difícil relación madre-hijo, un juego teatral para toda la familia. Y no olvide que cualquier semejanza con la coincidencia será pura realidad.
Esta nueva temporada nos encuentra con la gran noticia que el Centro Cultural Osvaldo Soriano nos muda de la sala B a la A . Ya que con lo exitos obtenidos en la temporada 2011 nos pasan a una sala con mayor capacidad de publico así que esta ves no se la pueden perder .

El elenco esta conformado por: Jorge Cortese, Juan Mirabile,Romina Rey, Victoria Vargas, Silvia Gayoso. La dirección y puesta es de Juan Mirabile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario