A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 13 de julio de 2012

ACTITUD INTIMIDATORIA DEL GOBIERNO: AHORA VIENEN LOS SECUESTROS


POR HABLAR  A  JORGE TOSELLI LE MANDARON A LA GESTAPO


LA GESTAPO DE CRISTINA Y SUS OLE CULOS

Esto no es un gobierno. Menos aun democrático. Usted pongale el nombre que quiera. Dictadura, Gestapo o SS. El que quiera. El gobierno y los olé culo K hablan de los militares y ellos son peores. Esa cosa que tenemos como presidente se va a morir tragando su propio veneno. A los que la defienden a muerte los tiene ahí a rienda corta, y que no vayan a sacar los pies del plato. Por ahí pienso que los que llenan el "face" con tantas boludeces, son pagos por el gobierno. La única manera de comprender que no le entren las balas, ni siquiera las de la inseguridad, un problema que es de todos. Padres de familia, al que le pueden matar un hijo o violarles una hija. Pero de eso no hablan, ni de la inflación, ni del corralito al dolar. Están en sintonía con los pensamientos de esa cosa que tenemos como presidente. Si supieran lo lindo que es pensar en libertad y no estar sumido a una secta diabólica. En libertad? Sera hasta que vengan por nosotros y nos hagan desaparecer y vuelvan los vuelos de la muerte y los centros clandestinos. Tenia razón el general Peron al llamarlos mocosos imberbes. Algunos no tan mocosos, es lo que son.
Que digo pensar en libertad. Apenas veinticuatro horas tardó el empresario Jorge Toselli en descubrir las consecuencias de la ira presidencial. Un día después de que la presidenta Cristina Kirchner denunciara a uno de los socios de la firma Jorge Toselli Inmobiliaria (JT Inmobiliaria) por la no presentación de declaraciones juradas de impuestos se conoció que la empresa fue inhabilitada temporalmente por la AFIP para seguir operando.
Anteayer, la SS Cristina Kirchner había denunciado en un acto en la provincia de Buenos Aires a Rodrigo Saldaña, uno de los socios de JT Inmobiliaria. La acusación era que el empresario -que había aparecido el domingo pasado en una nota del diario Clarín quejándose de una caída en las ventas de propiedades como producto del cepo al dólar- habría omitido la presentación de sus declaraciones juradas desde 2007. La Gestapo trabajando a destajo.
LA GENTE TIENE MIEDO

Nestor Walenten, presidente de Inmobiliaria Argentina defendió a Jorge Toselli, el empresario acusado de evasor por la Presidenta en cadena nacional : "He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidenta ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declaración".
"La realidad es que me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si esto son los métodos hasta yo tengo que decirle que tengo miedo. Porque si usted me llama para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decirle la verdad", aseguró Walenten en declaraciones al programa Primera mañana, de Radio Mitre.
'Yo me debo a la verdad. Aunque no le guste a alguien yo voy a seguir diciendo las cosas. Las estadísticas están marcando lo que el dueño, el empleado, lo que sea de la firma Toselli manifestó al diario Clarín . Indiscutiblemente si analizamos las cifras de este primer semestre vamos a estar en el peor año de la década", afirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria.
Y si. No tenemos que callarnos. ¡Palo y a la bolsa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario