A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 13 de julio de 2012

RESNIK Y ROMERO LOPEZ:LOS OPINOLOGOS DEL "FACE"



Dos de los grandes opinologos políticos del "face"
Juan Carlos Romero Lopez y Deborah Resnik. Mas
allá de sus comentarios ácidos, son buena gente
Deborah Resnik y Juan Carlos Romero Lopez, opinologos politicos del facebook si los hay. Ella, anti K; el cristinista a muerte. Deborah vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero esta informada mas que cualquier argentino de Recoleta. Juan Carlos es porteño y vive pegado a su computadora como soldado de guardia para defender el sistema. Los dos son ácidos en sus opiniones y muy ocurrentes. Sin conocerlos personalmente, los dos son mis amigos y me divierten. Sin dudas el periodismo se perdió dos grandes valores.
Hace algunos días tome la decisión de no confrontar. Me parece mas importante la amistad con Juan Carlos, que cualquier discusión política. Además el "face" se volvió muy sanguinario. Se putea, no se respeta, no se discute con altura. Es muy de los K cuando no encuentran argumentos insultarte. Asi no...conmigo no.
También me tome el trabajo de seleccionar algunos comentarios de mis amigos Deborah y Juan Carlos. Aquí una muestra:
Deborah Resni Investigación sobre Aerolíneas que da escalofríos.
Estatizada en 2008, la empresa ya perdió 2.861 millones de dólares sin registros ni control externo. Las claves: aviones inapropiados, rutas mal operadas, talleres inactivos y varios negocios perdidos. Pase y lea. 
    • Deborah Resnik En cuanto muera Chávez (pronto) Irán perderá gran fuerza en Sudamérica. Además, estará muy ocupado luchando contra Israel, que se las trae


    • Alfredo Pelaez ‎"Damos la bienvenida en ti al heroico pueblo persa, al heroico pueblo iraní, pueblo hermano del venezolano, a la heroica revolución islámica de Irán, revolución hermana de la revolución bolivariana", dijo Chávez, acompañado de la mayor parte de su equipo ministerial, al recibir a Ahmadineyad en el palacio presidencial de Miraflores
      Hace 9 minutos · 

    • Deborah Resnik Dilma no es Lula. Lugo fue, Cristina se cuida por la comunidad judía (aunque tiene a D´Elia para laburar a nuestras espaldas, y a Timerman, jeje) no queda mucho... Pepe, Correa, Fidel... no me parece que puedan hacer mucho.
      Hace 7 minutos · 

    • Deborah Resnik Peláez, tranquilo, Chávez está tomando clases aceleradísimas de arpa. El ruso Capriles le va a dar una patada en el tujes al iraní que ni te cuento.




      Deborah Resnik. Consulta padrón afiliados, complicado. El 54% no sólo ya no existe, sino que parece que nunca existió. Susana Torio y Juan Colgado comparten DNI. Houston: tenemos problemas.


      Deborah Resnik.Qué bueno que salga a hablar de la muerte de 7 gendarmes por un accidente de tránsito como lo hizo cuando 51 personas murieron en Once, no por un accidente. Ah, no salió a hablar de ellos inmediatamente? Epa.



      La GESTAPO laburando a destajo en la Argentina.
      Prohibido decir algo que a la viuda le molesta, porque te manda a alguien. Hoy, te mandan a alguien que te investiga, en el futuro, para que te limpien. No lo dudes.
      Deborah Resnik
      La yegua está hablando de chanchos y viagra otra vez. Dios. No a las vacas! Sí a los chanchos! Ya no somos un país exportador de carne vacuna, hoy todos somos chanchos! jeje

      Que discurso de mierda el de Moyano
      Juan Carlos Romero López Para mi el discurso se lo escribió algún inteletual de Carta Abierta para dejarlo en la adversidá.



      El I.R.A del gobierno de Rajoy cerró hoy con una suba de 2 puntos básicos cerrando en 0,80 luego de la conferencia de prensa del pelado. El índice se acerca a 0,90 a partir del cual se producen la renuncias de ministros


      Oia, Moyano se llama Hugo ANTONIO, Será por eso que Macri le puso Antonia a la piba?


      Juan Carlos Romero López 
      Propuesta de negocios para señoras de Recoleta: Tome su cacerola Essen, esa que sacó a la calle hace un par de semanas por las prohibiciones de la dictadura K. Agregue unas gotas de aceite y caliente hasta los 160º agregue maiz pizingallo y tape la olla. Retire de la cocción y obtendrá un fabuloso Pop Corn ( pochoclo ) al que podrá agregarle azúcar. Consiga dos inmigrantes ilegales y vendales su producción ( no confíe en ellos, no se los de en consignación, ya sabe como son estos negritos ). Compre dólares blue con las ganancias y llevelos a un banco seguro en algún país serio como España

      Juan Carlos Romero López compartió su actualización de estado.


      Claro que le temo a la muerte, hasta el paraíso sería un infierno sin ti.
      JCRL






      Juan Carlos Romero López Excelente, la imagen de Cristina creció exponencialmente en España al llamar al verdugo por su nombre





      Qué mala la memoria de Cristina se olvidó que este año no hay elecciones y reinauguró Tecnópolis.

      Cómo no se iba a ir Riquelme. Futbol para Todos costó $4 por espectador por año. El Teatro Colón mas de $900 por espectador por año.

      A Juan Carlos le hago tiros por elevacion  en algunas oportunidades, pero están bicho que entendió el juego y me lo devuelve. Es una alegría tenerlo de amigo, lastima que sea Cristinista.
      De Deborah aprendo y la admiro para vivir en un paraíso como Los Ángeles y tener la parabólica apuntando a su país

       




1 comentario:

  1. Lo que uno hace por los amigos medio discapacitados mentales, no? En fin, cá uno es cá uno y cá cuál es cá cuál...

    ResponderEliminar