A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 11 de julio de 2012

EL ERROR QUE COMETIO LA PRESIDENTE


Por ADRIAN FREIJO

Hoy escuché el discurso de la Presidente en el que centró toda la dialéctica en castigar al Gobernador de la provincia que, una vez más, asistió impertérrito al ninguneo y la retórica descalificante.
Sin embargo Cristina, cultora de la fotografía del instante y amnésica frente a la película de la realidad, cometió un error conceptual del que deberíamos tomar cuenta los bonaerenses ya que dificilmente nuestro representante político se atreva a ponerlo en claro.
A LO LARGO DE SU DESCALIFICATORIO PARLAMENTO ENUMERÓ CON LUJO DE DETALLES LO QUE BUENOS AIRES REPRESENTA PARA EL PAÍS, Y AL HACERLO NO DISMINUYÓ A SCIOLI SINO QUE ABRIÓ LOS OJOS A MILLONES DE CIUDADANOS QUE HOY SABEN LO QUE REPRESENTAN EN LA VIDA DEL PAÍS Y POSIBLEMENTE COMENZARÁN A PREGUNTARSE PORQUE RECIBEN TAN POCO A CAMBIO.
Cuando Cristina dice "vamos a seguir AYUDANDO a todas las provinicas" no hace otra cosa que explicitar su visión majestática del poder. No es el gobierno central el que "ayuda", son las economías provinciales las que "sostienen" al gobierno central.
E insisto en algo que decía en otro comentario: si el Gobernador de la Procincia de Buenos Aires asume su dignidad y representación y se planta frente al gobierno federal NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA RESPUESTA SEA EL DESPRECIO O EL ATROPELLO. La única provincia argentina que se encuentra en condiciones de vivir con lo suyo y por lo tanto EXIGIR RESPETO y RECONOCIMIENTO es la nuestra. Cristina no lo sabe...para ella todo el país es un reino de sus designios. Pero Scioli...¿se dará cuenta alguna vez?.
"Es difícil dijo Luna...que al sapo le salgan plumas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario