A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 12 de julio de 2012

LA MAS GORDA: BAJO 45 KILOS HACIENDO EL AMOR


El libro Guinness la había declarado la mujer más gorda del mundo. Una distinción que no resulta envidiable ni saludable, claro. Y ella decidió tomar cartas en el asunto.
Pauline Potter, de 48 años y oriunda de California, batió el récord mundial de obesidad luego de su divorcio. Tras separarse de su pareja, Alex, engordó 127 kilos y no podía volver a su peso anterior.
Cuando su exesposo se enteró, decidió reunirse con ella e intentar ayudarla. La cercanía volvió a unirlos, revivió el amor y las sesiones interminables de sexo que se reanudaron en la relación la ayudaron a bajar 45 kilos.
Según relató Pauline, su hombre -que vive en Arizona por trabajo- la visita dos veces al mes y comparten alrededor de cuatro días juntos en cada viaje. En veinticuatro horas hacen el amor unas seis veces por lo que la mujer pasó de pesar 330 kilos a 285 en muy poco tiempo.
“No me puedo mover mucho, pero en cada sesión quemo 500 calorías”, explicó alegre y desvergonzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario