A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 28 de julio de 2012

EL GOBIERNO ESTA ARMANDO GENTE


En mis pagos suelen decir que: "cuando el rio suena señal que trae agua". Ya varias personas, algunas muy bien informadas me dijeron que el gobierno de Cristina Kirchner, esta armando a varios grupos. Uno dee ellos es La Campora y otro el que responde a Persico. Pero no son los unicos.
Hace poco, Sergio Schoklender, denuncio que gente de La Campora, reclutaba presos, para armar grupo de choques, modalidad que se extendio hasta en las escuelas. La organización que dirige el hijo de la Presidenta, "destinó algunas mujeres que van a la cárcel a reclutar militantes y a organizarlos. Van por los pabellones con total libertad". El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo detalló también el nombre de dicho grupo: el "batallón militante", que respondería y reportaría al diputado nacional Andrés "El Cuervo" Larroque, uno de los líderes precisamente de La Cámpora. "Estos presos, como militantes de La Cámpora en la cárcel, deciden si alguien tiene privilegios o recibe visitas", aseguró. Según manifestó, "la estrategia es que cuando estos muchachos salgan irían a las villas a seguir reclutando gente".
Receta montonera. Igual que antes. Por si la mosca...vio. Es para repeler cualquier intento golpista; o que los "moyanistas" ganen las calles.
La orden bajo tajante desde el despacho de Guillermo Moreno, lo que no se logre legalmente, lo hacemos por la fuerza. "¡A sangre y fuego!!!". Es el modelo de los Firmenich, de los Abal Medina, de los Lopez Rega, que se reciclo en el presidente de Venezuela, Hugo Chavez y volvio como un bumeran a suelo argentino.
"Que lastima, los militares con aciertos y errores, lograron erradicar la subversion y ahora volvieron y se apoderaron del gobierno", lo comento un hombre entrado en años que de militar no tiene nada, ni siquiera hizo la colimba por numero bajo.
Ya en la legislatura porteña  los de La Campora, sacaron pecho de matones. Dias pasados militantes contra la megaminería denunciaron  que fueron agredidos por una "patota de (Guillermo) Moreno y La Cámpora" cuando se movilizaron en el hall de entrada del edificio donde se encuentra la Secretaría de Comercio Interior, en el microcentro porteño.

"Había un cordón de militantes y funcionarios kirchneristas que nos agredieron", aseguró a DyN Daniela Gasparini, de Movimiento Sur, quien apuntó a "una patota de Moreno, La Cámpora y (Jorge) Mayoral", este último secretario de Minería de la Nación.
Después de forcejeos y empujones, los jóvenes, que se oponen a la minería a cielo abierto, cortaron un carril de la Julio Roca al 600, pero minutos después liberaron el tránsito y abandonaron la zona.
Gasparini, quien también es vicepresidente de la FUBA, explicó que la movilización se resolvió ante los reiterados pedidos que realizaron para tener una reunión con Mayoral.
"Hace tiempo venimos pidiendo una reunión para expresarle nuestra preocupación por las prácticas extractivas y contaminantes (de las mineras) y por las represiones que vienen sufriendo los pueblos que protestan", afirmó la joven, en representación de los manifestantes de la agrupación Sur.
Los militares le llamaban "Grupos de Tareas". Que nombre le habran puesto estos que van por todo y por todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario